NO LO ESPERABA

La mujer que estaría dispuesta a cuidar a Amador Mohedano en su peor momento

El hermana de Rocío Jurado aún cuenta con el apoyo de ciertas personas.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 07:30

Si hay algo de lo que estamos completamente seguros es de que Amador Mohedano no viene pasando momentos fáciles, puesto que hasta hace unos días debió permanecer internado por una complicación en su estado de salud.

Por suerte, con el transcurso de los días todo fue mejorando para el hermano de Rocío Jurado y el pasado miércoles recibió el alta para poder ir a disfrutar de una vez por todas de la comodidad de su hogar y de la compañía de algunos de sus seres queridos.

Después de recibir el alta y el apoyo de sus hijos durante sus días bajo el cuidado médico, ahora el exrepresentante de famosos está con una de las mejores compañías en este trance tan difícil. Es su hermana, Gloria Mohedano, quien se trasladó con su esposo José Antonio Rodríguez para acompañar y cuidarle.

Un acompañamiento que le viene muy bien al exesposo de Rosa Benito, quien además se encuentra en medio de la polémica ante el esperado estreno del documental de Rocío Carrasco, donde hará referencia a la fractura de su relación con la familia más mediática de los Mohedano.

Con este noble gesto de Gloria, podemos darnos cuenta de que Amador Mohedano todavía cuenta con el amor incondicional de las mujeres más importantes de su vida, aquellas que jamás lo dejarán solo y menos después de este difícil trance que pasó.

Si hay algo que han demostrado los hermanos de “La más grande” es que en las circunstancias buenas y las malas siempre está el uno para el otro. Y, ahora más que nunca, Gloria y Amador Mohedano deben estar unidos.

Por lo pronto, quien se mantiene en hermetismo absoluto es Rosa Benito, la cual, como ya sabemos, mantiene una relación más que distante con su expareja, ya que mantuvieron polémicos idas y vueltas en estas últimas semanas.