Tajante

Las hijas de María Teresa Campos arremeten contra Bigote Arrocet por participar en "Story Secret"

El humorista está en España y las famosas no pretenden guardarse nada.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:23

La llegada de Bigote Arrocet al país ha generado todo tipo de rumores en la prensa del corazón, más todavía después de que se conociera la noticia de que María Teresa Campos se ha librado de unos automóviles del actor que ocupaban mucho espacio en su garaje. No obstante, esta actitud significaba más de lo que implica el propio hecho en sí mismo.

Al trasladar los coches a un desguace, María Teresa Campos ha querido dejar en claro que el capítulo con Bigote Arrocet está cerrado y concluido, de hecho, en reiteradas ocasiones lo ha comunicado públicamente. Sin embargo, sus actitudes daban mucho en qué pensar. Ahora la periodista deberá enfrentarse a uno de los retos más difíciles después de su ruptura amorosa.

Ayer se ha anunciado en “Viernes deluxe” el cuarto participante de “Secret Story”, junto a Lucía Pariente, Canales Rivera, Luca Onestini estará confesando sus secretos mejores guardados Bigote Arrocet, algo que según se ha podido conocer por Kiko Matamoros, las hijas de la presentadora ya lo sospechaban, puesto que sería evidente que toda su participación girará alrededor de María Teresa Campos y sus retoñas.

Es hora de que mi secreto salga a la luz.

Aseguraba el chileno en su anticipo del programa, ante esto el amigo de Terelu Campos ha desvelado cómo se lo habría tomado la tertuliana: “En el cumpleaños se barajó esta posibilidad, porque había compañeros de la profesión y puede haber filtraciones, y el desagrado de Terelu y Alejandra Rubio era importante”. Asimismo, Kiko Matamoros ha agregado que Bigote Arrocetle produce un rechazo único e insuperable”, debido a que considera que juega con las debilidades de las personas.

Por otro lado, no se tiene conocimiento sobre qué opinará María Teresa Campos al respecto, algo que seguramente se conocerá en las próximas horas, pero teniendo en cuenta sus últimos movimientos no sería una noticia que llegue a agradarle demasiado. Ahora, solo resta esperar para ver su reacción.