Hilo rojo

El cautivante motivo por el que Amelia Bono y Manuel, hijo de Raphael, seguirán unidos de por vida

El hijo del artista y la empresaria no dejan de sorprender con sus decisiones.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 05:30

Amelia Bono y Manuel Martos, luego de anunciar su separación hace unos meses, han sido parte de numerosas especulaciones respecto a su relación debido a que más allá de no ser un matrimonio, el hijo de Raphael y la empresaria siguen compartiendo sus días y hasta, según fuentes oficiales, mantienen vigente la convivencia.

Muchos se han llegado a preguntar cuál es el vínculo real que une a este exmatrimonio puesto que al darse a conocer la información de su distanciamiento se ha llegado a sospechar que cada uno de los involucrados seguirían con sus vidas en solitario, pero ha ocurrido todo lo contrario, tanto Manuel Martos como Amelia Bono se han mostrado más cerca que nunca.

En este contexto, cabe destacar que tanto Amelia Bono como el hijo del cantante habían sido bastantes claros en sus posturas posteriores al divorcio: “Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz”, expresaban ante los medios.

Tanto es así que durante los primeros días de agosto se ha podido observar en los distintos portales de la crónica social fotografías de los paseos por las playas y hasta de cenas entre la exnuera de Raphael y Manuel Martos, quienes disfrutaron así unas vacaciones junto a sus retoños Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.

Sin embargo, hace unas semanas se ha llegado a conocer la noticia de que Amelia Bono ha decidido pasar unos días a solas con sus descendientes, motivo por el cual varios medios de comunicación han creído que la expareja había tomado la determinación de seguir sus caminos por separado, puesto que se termina el verano y cada uno debe regresar a sus obligaciones correspondientes en la ciudad.

Por el contrario, a través del portal Europa Press se ha logrado apreciar la presencia del heredero de Raphael en el aeropuerto de Madrid para recibir a los recién llegados de sus días de descanso. Asimismo, se ha sabido que la familia moderna ha emprendido el regreso a la casa que tienen en común Amelia Bono y Manuel Martos, ya que a pesar de haberse distanciado, aún siguen unidos por el cariño y el respeto que han logrado forjar durante tantos años de matrimonio, algo que se habían prometido el día que unieron sus vidas.

Otras Noticias