Esperanzas renovadas

El motivo por el que María del Monte regresaría a los medios tras el varapalo sufrido recientemente

La cantante intenta reponerse de las pérdidas de su familiares.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:51

A fines de agosto la vida le ha dado un nuevo varapalo a María del Monte cuando ha fallecido su madre Bibiana Barragán a los 95 años, a la cantante, quien aún no lograba salir de su profundo dolor que desde comienzos de la pandemia había sufrido con las pérdidas de sus hermanos, ahora le tocaba despedirse de su contención de vida.

La artista, ante este hecho, ha preferido llamarse al silencio ante la prensa, debido a que su progenitora era todo para ella, pero mediante sus redes sociales ha decidido despedir a su pilar: “No he conocido a nadie como tú. Tu energía, tu luz, tu sabiduría, tu saber estar, tu fuerza, tu alegría, tu sonrisa, tu mirada, tu gracia, tu desparpajo, tu amor, no tienes ni idea de lo que hemos aprendido de ti. Nos enseñabas sin proponértelo”.

Entrar en casa ha sido difícil porque está impregnada de ti. Pero he descubierto que no es la casa. La que está impregnada de ti, ¡soy yo!

Sin embargo, durante los últimos días se ha llegado a conocer que gracias a una persona muy especial en la vida de la presentadora es que reaparecerá en público después de tan fatídico momento vivido. Se trata nada mas y nada menos que de su amiga Toñi Moreno, quien está a cargo del reemplazo de Emma García en “Viva el verano” en Telecinco.

La sevillana será parte de una entrevista única que lo convertirá en un programa especial el cual estará lleno de emociones encontradas, María del Monte estará como invitada de quien ha sido la encargada aquel 20 de agosto de anunciar lo sucedido con la ascendiente de la cantante. Convirtiéndose así Toñi Moreno en quien permitirá y ayudará a su amiga a volver a sonreír y salir del encierro en que se ha encontrado este último tiempo.

Durante la emisión de “Viva el verano” seguramente se pueda observar a una María del Monte diferente a aquella risueña y con una alegría que siempre contagiaba a todo aquel que estuviera cerca.

Sin embargo, volver al ruedo significará un gran paso en estas circunstancias, puesto que para un artista es muy importante rodearse de gente que le sume a su vida, como es el caso de Toñi Moreno, quien de seguro la hará sentir como en su casa.