LO PASADO PISADO

La brutal decisión económica que tomó Fabiola Martínez para dejar atrás a Bertín Osborne

La empresaria no tiene rodeos para pasar página y olvidarse de su exmarido.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 04:30

A comienzos de 2021, la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne sorprendió a propios y extraños. Sin terceros en discordia y con la concordancia como reinante, las declaraciones que el finiquitado matrimonio llevó a cabo buscaron dar tranquilidad al doloroso asunto.

“Son muchos años en los que intentas unir cosas y cada uno tenía sus espacios más llenos de trabajo, expectativas y esas son las cosas que al final van separando un matrimonio o un noviazgo”, declaraba Fabiola para referirse a la separación en los inicios del año. Desde entonces a esta parte, la exmodelo buscó darle vida a las grises facetas de su vida, producto de años de “no ser ella”, como ha dicho.

Ahora estoy disfrutando de mí.

Tatuajes, salidas, osadas fotografías, venimos viendo muchas cosas desconocidas de la exesposa del cantante madrileño. “Estoy disfrutando ahora de mí, no sabes la pereza que me da solo pensar que ahora empiezo a disfrutar de mí, de no tener que compartir, de ser un poco egoísta. De ver la serie que quiero, de acostarme a la hora que quiero, de salir si quiero o no… Ahora estoy encantada de la vida”, confesó la venezolana recientemente.

Con Bertín nos queremos mucho de otra manera… El amor es muy bonito, pero hay veces que no puede ser. Cuando no puede ser, hay que aceptarlo.

En medio de este contexto de cambios, uno de los más importantes es la mudanza de Fabiola y sus hijos Kike y Carlitos a un piso de lujo de Madrid. Para la mudanza tuvo que adaptar todos sus objetos de la casa que compartía en Sevilla con el animador televisivo a su nueva realidad y para eso, la venezolana tuvo que tomar drásticas medidas. 

Han sido casi 10 años viviendo en esa casa, todavía me quedan cosas. He regalado, he vendido, he donado… Ya no sé qué más hacer y todavía me quedan cosas. Me voy organizando, el dueño de la casa está siendo muy generoso dejándome que tenga cosas ahí”, manifestó Fabiola Martínez, quien además de confirmar que cierra las puertas a una segunda oportunidad con Bertín Osborne, también deja claro que no tiene problema en deshacerse de los tesoros compartidos para seguir adelante.