NO LO ESPERABA

La dolorosa traición que Isabel Preysler recibió de la persona menos esperada

La socialité atraviesa un difícil presente.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 16:40

No es ningún secreto que estas últimas dos semanas vienen siendo de las más difíciles para Isabel Preysler, puesto que el pasado 22 de agosto se confirmaba la peor noticia, que era nada más y nada menos que el fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia.

Esto en verdad significó un golpe bajo para la socialité, ya que su progenitora era su gran compañera y cómplice, aquella mujer que la acompañó en cada paso que dio, así como también en los malos momentos, tal y como solo sabe hacerlo una madre.

Ante este doloroso panorama, Isabel Preysler lo único que pidió encarecidamente a todos aquellos que la quieren es que por favor no se pronunciaran sobre esto, ya que era un tema demasiado sensible y hay cosas que necesita procesar.

Sin embargo, hay una persona que decidió hacer caso omiso a la súplica de la ex de Julio Iglesias y fue precisamente Jesús Mariñas, quien a través de su clásica columna quiso dar su opinión de lo que sucedió.

Jesús Mariñas reflexiona sobre el rol de una mujer como matriarca del clan en su columna de la revista Lecturas. Asegura que esa mujer fue muy importante en la vida de Isabel Preysler, sin duda la favorita entre todas sus hijas. Vivian juntas en la mansión de la Reina de corazones desde 1992.

El periodista destaca que fueron muy pocas las intervenciones que realizó “Bea” en televisión en comparación a su hija. El último registro que se tiene de ella es en el programa “Volverte a ver” en 2019.

A su vez, remarcó que la edad de la madre de Isabel Preysler ya nos podía demostrar que su final estaba cerca, ya que nadie es eterno en esta vida, y estas palabras estamos seguros de que no deben haber caído nada bien a la famosa española.

Sin duda alguna, todo parece indicar que Isabel Preysler no tendrá ni un solo día de paz, puesto que en este momento tan difícil que atraviesa, ni siquiera sus peticiones son escuchadas por aquellas personas que dicen ser sus cercanos.