NO DA PARA MÁS

La inesperada razón por la que Sara Carbonero y Kiki Morente habrían terminado su relación

La presentadora y el músico otra vez en el ojo de la tormenta.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 06:30

Sara Carbonero ciertamente se ha convertido en una de las figuras clave de este último tiempo, puesto que cada cosa que hace, quiera o no, repercute de forma inmediata en las portadas de los medios del corazón.

La noticia de su separación de Iker Casillas hasta el día de hoy sigue sorprendiendo a muchos, puesto que se mostraban como una de las parejas más sólidas, sin embargo, esto es el claro ejemplo de que no todo lo que brilla es oro y que muchas veces los famosos guardan con recelo lo que sucede en su vida privada.

Ahora bien, el tiempo pasó y tanto la presentadora como el exfutbolista decidieron rehacer sus vidas, y en estos meses a Sara Carbonero se la vinculó sentimentalmente y formalmente con otra persona. Kiki Morente habría sido el hombre que durante estas semanas acompañó a la famosa española, quien de alguna manera le devolvió las ilusiones para creer en el amor, pero al parecer esto duró menos que un suspiro.

Durante la emisión del día sábado de “Socialité” la conductora María Patiño ha revelado tener información que llegaría a sorprender a más de uno, pues sucede que, a través de una grabación de un allegado a la exmujer del deportista, se ha logrado saber que, al parecer, Sara Carbonero y Kiki Morente habrían decidido dar por finalizado su supuesto noviazgo.

“Ya no están juntos. Se han visto bastante este verano, pero a día de hoy no tienen una relación”, confesaba el confidente a la conductora del magacín, también así ha dejado en claro que el motivo por el cual aparentemente habrían optado por seguir caminos distintos fue debido a la constante presión de los reporteros por seguir sus pasos: “Se estaban conociendo, y con la prensa ahí detrás de ellos les fue imposible seguir”, expresaba la persona misteriosa.

Asimismo, hay que mencionar que este no habría sido el dato más revelador que aportó este testigo clave ya que. según sus palabras. Sara Carbonero tendría otro pretendiente que ronda por su vida y sería Adrián Torres, el exnovio de Lara Álvarez, a quien se lo ha visto muy cercano a ella por estos días.

Por lo pronto ninguno de los principales protagonistas involucrados ha decidido decir alguna palabra, y no es para menos ya que la información que circula por estas horas es realmente impactante.