Es inevitable

La prueba que demuestra que el corazón de Rosa Benito no está tan alejado de Amador Mohedano

La colaboradora se separó hace varios años del hermano de Rocío Jurado
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:12

Hace tres semanas Amador Mohedano le declaraba su amor a Rosa Benito públicamente. Por más que intentó deshacerse en halagos y demostrar la nostalgia que sentía, la colaboradora fue firme con la decisión que tomó hace varios años. En consecuencia por parte de ella, de aquel amor, ya no queda nada.

Rosa Benito corta tajantemente las declaraciones de amor de Amador Mohedano. Fuente: Telecinco.

Cuando fue ingresado el hermano de Rocío Jurado a urgencias por una hemorragia intestinal, estuvo al tanto. Sin embargo, no consideró oportuno ni visitarle ni llamarle. La ganadora de “Supervivientes” de 2011 tiene claro que su corazón no está al lado del exrepresentante de famosos.

Pero, no muy lejos de Amador Mohedano está el amor de Rosa Benito. En sus historias de su perfil personal de Instagram muestra que su amor está en sus cuatro hijos: Rosario, Fernando, Salvador y Amador. Así lo demostró con las emotivas imágenes que compartió de cada uno de ellos; la unión inquebrantable que tiene con su exesposo.

La excuñada de Rocío Jurado hasta ahora no ha podido estar alejada de la polémica. Su separación del español dio mucho de qué hablar. Aunque han pasado varios años, esa ruptura dejó muchas heridas abiertas que todavía se roban el protagonismo.

Por lo pronto, Rosa Benito se enfoca en disfrutar de los momentos buenos que le ofrece la vida, y se limita a expresar lo que piensa, como lo hace desde hace mucho tiempo en sus redes sociales. De esa forma lo dio a conocer en una de sus publicaciones.

La vida es según con los ojos que la mires. Yo la veo con luz. Y con mucha esperanza.