NI OLVIDO NI PERDÓN

La sentencia lapidaria de Camila Naranjo hacia Jesulín de Ubrique: “No le han perdonado”

A más de un año del fallecimiento del patriarca Janeiro, las cosas aún no se resuelven.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 07:30

Camila Naranjo fue la última compañera sentimental de Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique. Pocas veces hemos visto a esta mujer en televisión, por no decir nunca. Pero un halo de valentía se posó sobre ella y fue en persona a presentarse a “Deluxe” y decir su verdad.

Fuente: (Telecinco).

Como dijimos, su nombre y rostro no estaba tan familiarizado en relación a las personalidades más famosas del Clan Janeiro. Jesulín de Ubrique va a la cabeza, seguido por su problemática mujer, María José Campanario. La última adquisición fue Julia Janeiro, quien se sumó al podio de los rostros reconocidos desde abril de este año al cumplir la mayoría de edad.

Sin embargo, Camila tenía mucho que decir y aprovechó hasta el último segundo de "Deluxe". Fue ella quien acompaño a Humberto Janeiro hasta el último día de su vida. Fue su diario íntimo, su confesora, su baúl de secretos, y ahora es tiempo de hablar.

Según cuenta Camila, fue el mismísimo Humberto quien le dio el visto bueno para que hablase de lo que quisiese en televisión. La relación de este con sus hijos los últimos años no fue la mejor ni la más cálida. Un reclamo que ahora está resonando en la voz de su viuda.

Humberto se muere con la ilusión de que Jesulín apareciera en su casa.

Iniciaba el reclamo de Camila Naranjo hacia el extorero, quien hasta ahora no se ha pronunciado públicamente. Carmen Janeiro también está incluida, ya que ella tampoco visitó a su padre los últimos ocho años.

Además, Naranjo asegura que ninguno de sus hijos perdonó a Humberto por haberse separado de su madre con un rotundo “No le han perdonado”. Agregó también que “Después del entierro de Humberto nadie de su familia se ha preocupado por mí” siendo que ella fue la última persona en cuidar y asistir en todas las necesidades al patriarca Janeiro. Pero la frase que condecoró todo fue:

Deberían estar muy agradecidos conmigo por haber estado cuidando a su padre. El que no es agradecido no es buen nacido.

Otras Noticias