PIEDRAS EN SU CAMINO

Los enemigos de Carmen Janeiro que buscarían impedir su reconciliación con Luis Masaveu

La reconciliación está cada vez más lejos de concretarse.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:05

Los últimos tiempos no fueron nada sencillos para Carmen Janeiro, quien había decidido dejar de ser foco mediático hace muchos años atrás. Ahora su nombre está en todos los portales tras los fuertes rumores de su separación con el empresario Luis Masaveu.

Muchos dicen que estas han sido las peores semanas de Carmen Janeiro. La profesora de yoga no supo adaptarse a la vida del empresario en Portugal, por lo que volvió a España con las manos vacías. Masaveu no vino tras ella y esta podría ser la última gota en su relación.

Pero muchos alientan una posible reconciliación. Rumores en los medios afirman que solo se trata de un tiempo, de una pequeña pausa que ambos establecieron para poder decidir con mayor tranquilidad qué les depara el futuro. Aunque al parecer, toda la familia de Luis Masaveu está interviniendo para que la pareja no vuelva a conciliar relación.

Ni Carmen Janeiro ni nadie de su círculo familiar han brindado información al respecto. Jesulín de Ubrique cuelga el teléfono, lo cual confirma que evidentemente la situación es delicada. La familia del empresario actúa de forma diferente en relación a los Janeiro, ellos no quieren saber absolutamente nada con que la tertuliana vuelva a ser la compañía del multimillonario empresario.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu llevaban diez años de relación aproximadamente, sumidos en un profundo secretismo. Su romance recién saltó a los portales en el 2016, cuando ellos ya llevaban al menos seis años de relación.

La discreción es la moneda con la que Carmen Janeiro está apostando. Luis no se encuentra en el país por lo que no tenemos su testimonio. Lo que parece ser “solo un tiempo” tal como confirma la periodista Marisa Martín Blázquez, estaría siendo la peor de las amenazas para la hermana de Jesulín de Ubrique.