Sin Kerem Bürsin en el panorama

El determinante plan de Hande Erçel con el que deja atrás su protagonismo en “Love is in the Air”

La ficción otomana que enamoró a la audiencia española.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:20

De forma oficial, la actriz Hande Erçel ya culminó su trabajo como Eda en “Love is in the Air”. Tras alcanzar el éxito y el amor con esta serie, la famosa ahora organiza sus prioridades aprovechando que cuenta con el tiempo libre necesario.

Lo primero que decidió hacer la protagonista de la ficción turca fue darse unos días de merecida distracción con su novio Kerem Bürsin en un lujoso resort donde compartieron una de las publicaciones más románticas en sus redes sociales.

Asimismo, después de concluir sus días de felicidad junto a su pareja, la estrella de “Love is in the Air” quiere pasar tiempo con su familia, especialmente con su sobrina Mavi, quien muchas veces se roba el protagonismo en su perfil personal en Instagram.

Hande Erçel reconoce que siente mucha debilidad por la hija de su hermana, por lo que ahora que concluyó el proyecto al que dedicó más de un año de su vida, mientras llega otro, quiere que sus filiales estén muy cerca.

Por otra parte, el rumbo profesional de quien da vida a Eda en “Love is in the Air” tiene previsto un cambio. Hande quiere prepararse mejor para seguir adelante con su trabajo en la actuación, por lo que tiene pautado entre sus planes irse algún tiempo a Estados Unidos para estudiar inglés e interpretación.

Su amor por Kerem Bürsin no queda atrás. Lo que sí ya queda como un recuerdo del pasado para Hande Erçel es su paso por la serie que la consolidó internacionalmente. Además la hizo posicionarse como unas de las actrices turcas con más seguidores de Instagram, pues cuenta con más de 24 millones hasta ahora.