DIVO POR SIEMPRE

El mensaje que envió Julio Iglesias a todos aquellos que esperan por su decadencia

El cantante tiene un amplio sustento con que defender su éxito profesional.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:25

Julio Iglesias se hizo de una montaña de fortunas con su popularidad. Se consagró como uno de los cantantes más importantes del habla hispana y eso sí que generó buena rentabilidad. Mucho se ha hablado de él, es que su fama de cantante equipara a su fama de mujeriego.

Al parecer el cantante habría encontrado el amor al lado de la modelo holandesa Miranda Rijnsburger, con quien tuvo cinco hijos más aparte de los tres que tiene con Isabel Preysler. En total suman nueve, porque un hijo extramatrimonial también cuenta en su haber de descendencia.

Ante el silencio y con una pandemia de por medio, Julio Iglesias se pronunció ante el periodista Jaime Peñafiel. Con un gesto ante todos los críticos, el divo de España dijo: “Ni estoy enfermo ni estoy en Punta Cana, sino en las Bahamas. Me encuentro mejor que nunca. Y, además, muy feliz”. Añadió, confirmando lo que muchos presentíamos:

Miranda y las niñas Victoria y Cristina acaban de llegar desde España. ¿Qué más puedo desear?

Pero no solo eso, según el periodista, Julio Iglesias agregó: “Los que están esperando mi muerte para heredar, que es lo único que pretenden, que sigan esperando”. Tan preocupado está por su herencia, ¿Qué es lo que tiene para repartir entre sus nueve secuaces?

Con más de 300 millones de copias vendidas, múltiples reconocimientos y premios (aunque su hijo Enrique lo haya superado ampliamente) es uno de los cantantes más reconocidos de habla hispana, con números que justifican esta afirmación. Os podéis imaginar las ventas que tiene bajo el sello del esmoquin y la fama de gigoló.

Actualmente está entre los 70 españoles más acaudalados, una lista que ha hecho honores con todos sus años de carrera. El próximo 23 de septiembre el divo cumplirá 83 años y aunque muchos desean verlo con los pies por delante, hay Julio Iglesias para rato.

Para la revista “Forbes”, Iglesias acumula un total de 850 millones de euros solo en 2018. Con pandemia seguramente esas ventas se dispararon cielo arriba, con lo que un buen “F5” de actualización vendría bien para sacar la cifra exacta de ese patrimonio.

Con propiedades distribuidas por todo el mundo, contando la finca en Miami, en Marbella y otras tantas en Punta Cana más su isla privada en Bahamas, podemos imaginar que su patrimonio es mucho mayor que el que intuye la revista de economía.