No sería por “Secret Story”

El plan de Bigote Arrocet para volver a España victorioso pese a las acusaciones de su ex

María Teresa Campos saboteó su imagen, pero eso no sería suficiente para derrotarlo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:05

Bigote Arrocet vuelve a la televisión española en medio de un contexto muy problematizado en su nombre. Hace meses María Teresa Campos, su ex, hizo algunas declaraciones que resonaron como eco hasta cruzar el océano. No terminaron muy bien las cosas y la locutora tomaba la palabra para lanzar dardos contra él.

Es por eso que el presentador de “Uno, dos, tres, responda otra vez” ha empezado a resucitar entre las cenizas. Su imagen pública tenía telarañas y polvo acumulado de años, pero este pequeño escándalo en la esfera rosa lo posicionó nuevamente, logrando que Telecinco lo fichara para su nuevo programa.

Edmundo, o como lo conocemos mejor, Bigote Arrocet, es uno de los participantes confirmados del nuevo reality que estrenará la pantalla de Telecinco. Mientras todos creíamos que el motivo de este fichaje era para que el argentino tomara venganza hacia la locutora y sus lapidarios dichos, la verdadera razón nos ha dejado la boca abierta.

Bigote Arrocet no querría ni fama ni dinero ni venganza alguna. Muchos en su entorno dijeron que, para él, el asunto con María Teresa Campos está más que cerrado. Al parecer, el humorista chileno quiere rendirle homenaje a uno de sus amigos más íntimos y personales, Gregorio Esteban Sánchez, más conocido como “Chiquito de la calzada".

Sánchez falleció en 2017 a los 85 años y dejó un vacío inmenso en la comunidad del espectáculo español. Es por esta razón que el humorista argentino estaría buscando obtener el premio del reality y una ganancia económica, para reinvertirla en memoria de su amigo.

“Cotilleo” informó que, supuestamente, desean levantar un monumento en honor al “Chiquito de la calzada” pero que el monto que piden sería de unos 200 mil euros. La Asociación de Humoristas de España consiguió que ese monto se redujera a unos 40 mil euros, pero aún así falta reunir ese dinero. Al parecer la intención de la expareja de María Teresa Campos sería completar la pasta que falta para que ese honor finalmente quede concretado.