Sin imaginarse lo que se avecinaba

Isabel Pantoja abre su corazón y confiesa los momentos más felices de su vida

La cantante estuvo en el programa “Volverte a Ver” con Carlos Sobera antes de su polémica familiar.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 07:30

Isabel Pantoja sigue siendo una de las artistas que más temas de conversación produce en los programas del corazón. No hay acción de la coplera que no sea comentada, sus momentos ante la prensa en la actualidad son contados, ahora mantiene la distancia y no es precisamente por la pandemia.

La cantante desde hace un año vive un difícil momento tras las polémicas revelaciones de su hijo Kiko Rivera. Debido a esa complicada situación familiar, desde entonces no concede ni una entrevista. Sin embargo, antes de que todo el escándalo se desatara, la tonadillera tuvo una participación entrañable en el programaVolverte a Ver”.

La conversación con Carlos Sobera fue emitida el pasado sábado, donde se nota una Isabel Pantoja más feliz, inclusive con unos kilitos de más. Allí la famosa habló de temas muy personales, entre los que destacaron el fallecimiento de su padre, que le afectó profundamente, y el hecho de que diez años después experimentó el mismo dolor de pérdida haciendo referencia al lamentable final de su esposo Paquirri.

Mi padre murió muy pronto y me quedé cabeza de familia, con mis hermanos pequeños y mi entretenimiento era ensayar todos los días. Su muerte fue muy inesperada y no lo superé y a los diez años volvió a pasarme lo mismo.

A pesar de los tropiezos que hasta ese momento había vivido la sevillana, reconocía los momentos de su biografía donde se había sentido muy feliz. Muy emocionada, Isabel Pantoja confesó que unir su vida a Paquirri y el nacimiento de sus hijos, son los recuerdos que más alegría le dan.

Isabel Pantoja recuerda su matrimonio con Paquirri en "Volverte a Ver".

Sincera, tranquila y muy alegre parecía la intérprete de “Se me enamora el alma”. Afirmó que quiere seguir haciendo lo que tanto le gusta: cantar, y tiene claro además lo que le gustaría seguir haciendo, así se lo contaba a Carlos Sobera: “Me gustaría poder seguir cumpliendo sueños, porque eso significa que sigo activa y que sigo viva”.