REINAS DE CORAZONES

Las coincidencias entre Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger que enamoraron a Julio Iglesias

Las socialités tienen puntos en común que las consagran como auténticas divas.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:17

Isabel Preysler Miranda Rijnsburger son mujeres que escriben varios capítulos en la historia de la prensa del corazón. Ambas con su belleza, estilo y elegancia han marcado una carrera como socialités y figuras que todo el mundo quiere, pero sin duda alguna, lo que las une es el haber sido las mujeres que lograron dominar el corazón de Julio Iglesias, el rey de la música española.

En diferentes épocas y en distintos contextos, Isabel y Miranda fueron reinas en el corazón del astro de la canción y fruto de la pasión, ambas se convirtieron en madres de los herederos de Iglesias. "Sin el apoyo de mi familia no podría salir adelante", declaró Julio en una oportunidad, y con cuánta razón.

Pero entre la reina de las socialités y la exmodelo no solo existe el vínculo del intérprete de "La carretera", también encontramos como coincidencia que ambas son referentes icónicas de la belleza eterna. ¿Cómo logran mantenerse así de regias, como si el tiempo no alterara sus vidas?. Desde La Razón decidieron poner fin al misterio que la gente se pregunta.

"Miranda Rijnsburger parece ser una persona que hace meditación a diario, así como yoga, tai-chi y terapias energéticas que mantienen su organismo equilibrado", afirma la médica Claudia Arenas, y afirma que para mantener su belleza impoluta, su régimen alimentario es más que estricto. Una dieta vegetariana con alto nivel nutricional y pequeñas intervenciones ayudarían a mantenerse a la esposa del cantante.

En cuanto a Isabel Preysler, podemos decir que es una privilegiada desde los genes. "No hay evidencia científica de que la piel oriental resista mejor el paso del tiempo que la occidental, pero lo que sí es un hecho constatado es que se trata de una raza de mujer que por lo general es mucho más cuidadosa con su piel y su alimentación", afirma la doctora Elia Roo, coordinadora de la Unidad de Dermatología Estética del Hospital Sur de Alcorcón.