Lo hecho, hecho está

Las desafortunadas declaraciones de Lolita Flores que podrían arrebatarle la paz

La actriz no es de medir sus palabras.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 02:30

Se podría afirmar que Lolita Flores está viviendo uno de los mejores momentos en varios aspectos de su vida. A nivel profesional la obra de la cual también es productora, "Llévame hasta el cielo", está resultando un total éxito, pues se puede apreciar en las puertas y ventanillas del teatro madrileño Quique San Francisco el cartel de "localidades agotada" constantemente.

Asimismo, los recuerdos de su madre continúan causando emoción en toda la familia, recientemente Lolita Flores y Rosario estuvieron presentes en el el FesTVal de Vitoria para presentar la serie documental de Lola Flores, "Lola", que consta de cuatro capítulos y se estrenará el próximo 28 de octubre por Movistar+.

Un dato no menor es que la actriz se encuentra muy entusiasmada por el casamiento de su hija Elena Furiase con Gonzalo Sierra que también está planificado para el mes de octubre. En esta misma línea, se puede destacar que ambas se embarcaron en un proyecto profesional juntas que fue de lo más emocionante, pues tuvieron que unir sus voces por primera vez en un audiolibro lanzado por Amazon llamado "Madre e hijas".

Lolita Flores. Fuente: La Sexta.

Sin embargo, la paz y la tranquilidad nunca deberían darse como estados concluidos sin variaciones. Lolita Flores estuvo como invitada junto a Luis Mottola en "La Sexta Noche", donde se sinceró sobre qué piensa sobre el feminismo, así como también sobre el movimiento "Me too" ante la pregunta de Hilario Pino sobre si se consideraba feminista o no. Cabe destacar que su respuesta fue replicada en redes sociales, donde cuestionaron su supuesta falta de compromiso con las mujeres.

No. Soy un ser humano, soy una mujer, me considero una mujer.

No solo fue esto, Lolita Flores quiso ahondar sobre el tema y destacó: "A mí no me ha pasado. No he gustado tanto a los hombres, no levanto pasiones. Está claro que a ellos no les matan como a nosotras, ahí está el porcentaje de lo que hay". "No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer", explicó, resaltando que aboga por los derechos de las personas en general y que el maltrato debe ser igual de cuestionado y juzgado para los diversos géneros.