Se suman otras versiones

Los detalles que desvelarían en qué punto se encuentra la relación de Carmen Janeiro y Luis Masaveu

No todo lo que se dice hasta ahora de la hermana de Jesulín de Ubrique sería cierto.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:14

Desde hace algunas semanas la noticia de la supuesta ruptura entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu sorprendió a muchos. Alrededor de ellos varias teorías se manejaban, la más recurrente era que la hermana de Jesulín de Ubrique no se habría adaptado a su nueva vida en Portugal.

Sin embargo, desde "Viva la Vida" este fin de semana desmontaron todos los rumores de la separación entre la filial del torero y el empresario y afirmaron que seguían juntos y no existía ningún inconveniente.

Eran la propia Terelu Campos y el periodista Diego Arrabal los que confirmaban que tanto Carmen Janeiro como Luis Masaveu seguían más unidos que nunca e ignoraban todos los titulares de los últimos días. Para sumarle más veracidad a esta teoría, un reportero de Emma García fue en busca de los familiares directos de la hija de Carmen Bazán y logró hablar con Víctor Janeiro, el cual, aunque no quiso ofrecer mayor detalle, dijo que su hermana estaba bien y desconocía dónde se encontraba. Asimismo una tía de Carmen Janeiro reveló que se encuentra en el extranjero y que no mantiene contacto con ella. Debido a esto afirmarían que sigue con Luis Masaveu y, por informaciones que manejarían Diego y Terelu, la pareja estaría viviendo en Suiza.

De la misma forma una fuente cercana a la madre de Jesulín de Ubrique habló para el diario La Razón y dio fe de que la relación entre la española y el licenciado en derecho no ha llegado a su final.

En cuanto a su hija, que yo sepa no se ha separado de su pareja, hace menos de un mes me lo desmintió su madre. Se están contando muchas mentiras.

Versiones van y vienen. Al final, los que conocen realmente la situación de su presente son Carmen Janeiro y Luis Masaveu. No obstante, ellos no están dispuestos a aclarar nada porque su vida, desde siempre, se ha manejado fuera de la atención de los medios. La duda persiste.