Su posición se ve

Lourdes Ornelas arremete contra el supuesto hijo de Camilo Sesto: "Es mentira todo, no sé qué busca"

La madre del heredero legítimo del cantante no se calla nada.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 03:30

Camilo Sesto ha sido considerado el cantante más aclamado por el público tanto de España como del resto del mundo, debido a que no solo se destacaba por sus presentaciones extravagantes arriba de los escenarios, sino que también ha sido el creador de grandes éxitos de artistas, como es el caso de Miguel Bosé y José José. No obstante, durante los últimos meses su imagen ha sido cuestionada debido a una polémica relacionada a la presunta paternidad no reconocida que pone en peligro la herencia de Camilín, retoño que tuvo con Lourdes Ornelas.

Sin embargo, la vida del compositor desde hace ya algún tiempo se ha visto involucrada en ciertos rumores que han despertado el interés de la prensa rosa, pues han brindado información sobre la existencia de un supuesto hijo de Camilo Sesto.

Sucede que ahora apareció un joven de 36 años, llamado David Guerra y oriundo de Barcelona, quien afirma ser descendiente del cantante producto de una relación que mantuvo su progenitora con Camilo Sesto durante sus presentaciones en España, poniendo en cuestionamiento la persona del artista, ya que asegura que él sabía de su existencia antes de fallecer.

Camilo Sesto y su hijo Camilín.

No obstante, Lourdes Ornelas, la madre del heredero legítimo de Camilo Sesto, ha salido a desmentir la versión del taxista: “Todo lo que cuenta ese hombre es mentira, no sé qué busca ahora. ¿Por qué no salió antes a escena, cuando vivía Camilo? Ni mi hijo ni yo estamos preocupados por este tema, te lo aseguro”, confirmaba a los reporteros del medio Pronto.

Ese chico y su mamá pueden hacer lo que quieran, ir a programas de televisión, lo que les apetezca. Es una rotunda mentira.

Camilo no mantuvo ninguna relación con esa señora. Ni le pidió el teléfono ni nada que se le parezca. Yo estaba con él en la época en la que nació ese hombre y ni hacía giras ni conoció a esa mujer en Barcelona. Me lo hubiera dicho”, aseguraba Lourdes Ornelas dejando en claro que Camilo Sesto nunca estuvo relacionado con la ascendiente del supuesto retoño.

Pero si fuera verdad que tuvo algo con ella y la dejó embarazada, Camilo no la habría dejado tirada. No plantearía problemas para hacerse las pruebas de paternidad. Él no era un ligón, tenía todas las mujeres que quería y no se enrollaba con ninguna.