Llegó el momento

El amargo reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores en los juzgados

El presentador acude a declarar ante el juez en la demanda impuesta por el malagueño.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:15

La causa que mantiene Antonio David Flores en contra de la Fábrica de la Tele sigue su curso. El pasado mes de julio eran Carlota Corredera, Gema López y David Valldeperas los primeros en acudir como testigos en el tema legal del despido injustificado que alega el excolaborador. Este martes el turno fue para Jorge Javier Vázquez y Miquel Rodríguez.

A su llegada al juzgado el presentador de “Sálvame” evitó hacer comentarios ante los reporteros. Poco tiempo antes llegó el malagueño y atendió de forma breve a la prensa antes de entrar a la sala donde se darían las declaraciones.

Todo ha ido muy bien” fueron las palabras que expresó Jorge Javier Vázquez luego de cumplir con la solicitud de su relato ante el juez sin querer decir mucho más. Por su parte, Antonio David Flores sí que habló de forma distendida y expresó su conformidad con el proceso. Así lo expresó:

Todo ha salido como esperábamos y me reitero en lo mismo, los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión, no con juicios paralelos, no con opiniones de periodistas, presentadores como si fueran jueces o fiscales, y se implanta justicia aquí arriba.

Asimismo, el padre de Rocío Flores fue claro y contundente con el propósito que quiere alcanzar con este juicio en contra de la productora que lo despidió en directo: “Justicia, vengo a eso, que se me repare el daño que se me ha hecho” sentenció. La presencia de Jorge Javier Vázquez era una de las más esperadas. Se dio tiempo después debido a que en ese momento tenía compromisos profesionales que no podía eludir.

Esta batalla legal no termina allí. Antonio David Flores no dejará por sentados todos los señalamientos públicos que vivió tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. En sus cortas pero firmes declaraciones públicas no ha dudado en señalar a la empresa televisiva así como a parte de sus excompañeros.