Ineludible ocasión

El orgullo que sienten Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer por su hijo Michael en un día especial

El cantante mantiene su vida privada siempre al margen de los focos.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:00

Este 7 de septiembre el hijo de Julio Iglesias, Michael, está de cumpleaños. Un joven que lleva el nombre en realidad de Miguel en homenaje a un político que fue asesinado en 1997, año en el que nació, y el cantante, en su honor, eligió llamarlo de esa manera.

El heredero del músico es uno de sus hijos más desconocidos, cumple 24 años siendo uno de los mayores orgullos de la familia. Estudiante de finanzas en Miami y dedicado al mundo laboral como asesor en una importante empresa dedicada a los bienes raíces.

La vida del primogénito de Julio Iglesias siempre ha estado rodeada de lujos y comodidades. Michael Iglesias ha dado a conocer muchas de sus pasiones en sus redes sociales, donde suele publicar parte de sus actividades deportivas como la pesca, motocross, paracaidismo, windsurf.

Entre sus intereses no incluye nada relacionado a la prensa del corazón. A diferencia de sus filiales, Victoria y Cristina, quienes tienen mucha popularidad en el mundo 2.0, el hijo de Miranda Rijnsburguer solo en contadas ocasiones da a conocer parte de su día a día o de sus exclusivas amistades.

Asimismo, al hermano de Enrique Iglesias, a quien es muy parecido físicamente, le gusta viajar constantemente. No es extraño verle trasladarse en el avión privado de su padre. Este 2021 estuvo compartiendo con las gemelas en la finca de Marbella.

Por otra parte, Michael Iglesias no ha demostrado hasta ahora tener interés musical como su filial Rodrigo. No obstante, en varias ocasiones sus filiales han dejado evidencia de su talento tocando el piano en las plataformas sociales. Es innegable que por su ADN corre parte del talento de su padre, Julio Iglesias.

Otras Noticias