No se deja cuestionar

El próximo paso de Julia Janeiro que no agradaría del todo a Jesulín de Ubrique

La hija del torero vive a plenitud su juventud.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 04:30

Desde antes de cumplir su mayoría de edad era evidente que Julia Janeiro poseía una personalidad imponente. La hija de Jesulín de Ubrique tiene en claro varios aspectos de su vida. El primero se refiere a que no está interesada en protagonizar algún programa de la prensa del corazón y el segundo a que no se deja cuestionar por las críticas y mucho menos por sus haters.

Por otra parte, la heredera del diestro sí siente pasión en el mundo 2.0. Incluso ya es imagen de algunas marcas que promociona en su perfil personal de Instagram. Un paso donde ella maneja su propio camino.

Muy cerca de llegar a los 200 mil seguidores, Julia Janeiro mantiene un interacción común de cualquier chica de su edad. Aunque eso suponga algún dolor de cabeza para Jesulín de Ubrique o María José Campanario, ella no está dispuesta a negociar su forma de ser en las redes sociales.

En varias ocasiones la hermana de Andrea Janeiro ha tomado la palabra de forma contundente para poner límites a algunos de sus seguidores que se sentían con el poder de cuestionar el contenido que publica haciendo alusión a su forma de vestir o el idioma que elige para sus mensajes. Si no tiene muy en cuenta la opinión de sus padres, ¿lo hará cuando venga de desconocidos? Difícilmente.

Por el momento Jesulín de Ubrique puede sentir la calma de que Julia Janeiro no siente interés por el mundo de la televisión o el protagonismo en las revistas. No obstante, tiene la popularidad desde el mismo día de su nacimiento, pues, al ser hija de un famoso torero, es inevitable.

A diferencia de su hermana Andrea, Julia Janeiro sí disfruta y le saca cierto provecho a la atención que recibe, al menos en las plataformas sociales. Eso sí, con la prensa, marca muy bien su distancia.