Descubrió su pasión

La despedida que invade de nostalgia el corazón de Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat

La familiar del cantante demostró que en su ADN hay talento para el arte.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 07:30

Si hay algo que han demostrado tener los descendientes de Joan Manuel Serrat, es que el talento para el arte corre por el ADN. Sin embargo, una de ellas lo descubrió más tarde, y es su nieta Luna. La joven que estudió comunicación social y se graduó con altas calificaciones hace poco notó su pasión por la actuación.

Debido a esto se está preparando en el reconocido centro de formación actoral de Raquel Pérez que comprende tres años de estudio. Y en junio había culminado su última clase por la llegada de la temporada estival.

En ese sentido, la nieta de Joan Manuel Serrat dio a conocer a través de su perfil en Instagram cuánto ha extrañado sus actividades en el instituto durante todo este tiempo, por lo que afirma que al concluir su preparación no dudará en matricularse de nuevo.

Luna Serrat aún no comprende cómo pasó 24 años de su vida sin considerar estudiar interpretación. Ahora no imagina estar sin practicar este arte, por lo que no pudo ocultar su emoción al estar de nuevo preparándose.

¿Quién me iba a decir a mí esto hace cinco años? No me quiero poner sentimental, pero es que yo no sé si toda la vida he estado frustrada porque me faltaba algo o simplemente no tenía tiempo y no me paraba a pensar y no me di ni cuenta

Así como le apasiona la actuación, a la nieta de Joan Manuel Serrat le gusta también la música. En varias ocasiones sus redes sociales han sido testigo de cómo se divierte cantando o tocando algunos instrumentos.

Otras Noticias