CÍRCULO INFINITO

La inmensa culpa que sentiría Carmen Bazán por el mal que acecha a su hija Carmen Janeiro

Madre e hija han sido inseparables por mucho tiempo, aunque quizás sea hora de que cambie.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 03:30

Carmen Janeiro ha estado en los titulares las últimas semanas. La excolaboradora de televisión atraviesa una profunda crisis sentimental con su actual -o ex- pareja (ya no sabemos en qué rollo están). Una de las principales razones podría ser la perturbadora relación que la tertuliana tiene con Carmen Bazán, su madre.

Hemos visto cómo Camila Naranjo lanzó flechas al Clan Janeiro por la ausencia de todos en los últimos años de vida del patriarca, Don Humberto. Apuntó contra Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro por no haber perdonado a su padre por dejar a Carmen Bazán. El abandono y la soledad que la mujer relató en el “Deluxe” de fin de semana dejaron muy mal parados a los hermanitos.

Pero ese gesto de abandono con su padre, Humberto, no se repitió con su madre, o al menos hablando particularmente de Carmen Janeiro. La profesora de yoga jamás se separó de su progenitora y al parecer ese habría sido el motivo de agotamiento en su relación con Luis Masaveu.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu llevaban una relación de casi diez años. La pareja se conoció y mantuvieron su relación en completo secreto. Carmen se alejó de todo el mundo rosa y se dedicó a la vida en pareja, hasta ahora. El empresario se refugió en Portugal para hacer sus negocios y Carmen Janeiro fue tras él. Pero a los pocos meses volvió porque, dicen los rumores, “extrañaba mucho a su madre”, quien había quedado en la Finca Ambiciones con todos sus problemas de salud.

Carmen Bazán tuvo una operación en su cadera al margen del embargo de una propiedad por parte de privados. Una situación muy complicada que requería de cierto acompañamiento. La hermana de Jesulín de Ubrique no dudó en estar allí para ella y esta decisión habría sido el talón de Aquiles definitivo.

La extertuliana pasa en este momento por uno de los momentos más difíciles de su vida. Fuentes como “Informalia” y “La Razón” afirman que Janeiro está sumida en un mar de lágrimas ya que ella consideraba que se trataba solo de un tiempo de pausa, no de un corte definitivo. Carmen Bazán no sabría cómo ayudar a su pequeña al mismo tiempo de sentirse ahogada por la culpa de que, debido a su condición, su hija haya tenido que volver de España.

Claro está que Carmen Bazán no es la única razón de separación entre el empresario multimillonario y la tertuliana. Pero en este partido, hasta el más mínimo detalle suma o resta, y el resultado podría ser definitivo.