Desafortunadas

Las declaraciones de la madre de Javier Santos que pondría contra las cuerdas a Julio Iglesias

Los dichos de María Edite desvelarían la verdadera personalidad del cantante.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 02:30

Desde hace ya varios años que Javier Santos, hijo de María Edite Santos, lucha por obtener el reconocimiento de su supuesto padre, Julio Iglesias. Es tanto su interés que, según sus propias palabras, estaría dispuesto a renunciar a la herencia del músico, solo quiere llevar su apellido y que el exmarido de Isabel Preysler lo quiera como tal, pues se trataría del hecho de que su propia identidad está en juego.

Julio Iglesias y Javier Santos. Fuente: (ES24).

En este contexto, quien siempre se mantuvo en un segundo plano fue su progenitora. Si bien en más de una ocasión la exbailarina aseguró que no miente, jamás se refirió a Julio Iglesias como lo hizo ahora. Al parecer, se encuentra agobiada y desilusionada de ver la lucha constante de su retoño por algo que por ley le corresponde.

De acuerdo a la portuguesa Julio Iglesias estaría pagando el alto precio del karma por haber tenido ciertas y nefastas actitudes para con ella y Javier Santos: "La edad no perdona para nadie, para él tampoco, aunque se crea inmortal y el rey del mambo. No le deseo la muerte, pero jugar con el karma al final se vuelve contra uno y me da mucha pena", afirmó sin ningún pesar.

Él estará mucho mejor cuidado que tú y que yo. Está haciendo mucho daño a su hijo. Eso sí que me da pena, no su salud.

Aseguraba a los reporteros la madre del supuesto hijo del marido de Miranda Rijnsburer. De todas formas, confirmó que Javier Santos proseguirá en la lucha de ser reconocido. Su abogado, Fernando Osuna, ya tiene totalmente decidido cuáles son los pasos siguientes para que Julio Iglesias responda por su representado.

De manera conjunta acudirán a una entidad internacional especializada en este tipo de casos, ya que la prueba de paternidad que coincide en un 99.9 % y que confirma científicamente que Julio Iglesias es padre de Javier fue desestimada por el Tribunal Supremo en el mes de abril: "Lo importante es que se reconozca la paternidad del señor Iglesias, los derechos económicos tienen una relevancia mínima para nuestro cliente".

En tal mediación no se tratarán cuestiones dinerarias. Confiamos en que esta entidad consiga que lleguemos a un diálogo.