NO DA EL BRAZO A TORCER

El contundente mensaje de Antonio David Flores en su reaparición pública

El polémico mediático no cesa en el intento de revertir su imagen.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 03:30

Desde que el documental de Rocío Carrasco vio la luz, la figura de Antonio David Flores quedó más que vapuleada. Si bien conserva un séquito de seguidores, su imagen pública quedó en los subsuelos y fue excluido de seguir trabajando en los medios de comunicación. 

Luego del despido de Antonio David, el empresario inició su arremetida legal contra Mediaset, la Fábrica de la tele y los colaboradores de "Sálvame". Esta mañana, el exagente de Guardia Civil asistió a los Juzgados de lo Social de Madrid para brindar declaraciones y, como siempre, habló con los medios presentes.

Vengo a que se me repare el daño que se me ha hecho.

"Estoy muy tranquilo, ha salido todo bastante bien, como esperábamos, y simplemente me reitero en lo mismo: los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión, no con juicios paralelos, no con opiniones de periodistas o presentadores, como si fuesen jueces o fiscales, y se implanta justicia aquí arriba", declaró el padre de Rocío y David Flores.

"Antonio David Flores nos ha demandado, también a Mediaset y a La Fábrica de la tele. Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto. La pregunta es, ¿por qué nos ha demandado a nosotros y no a la propia Rocío Carrasco?", declaró Carlota Corredera días atrás en el ciclo de Telecinco. 

Mientras las preguntas de las estrellas televisivas se incrementan, Antonio David Flores se refugia en el fanatismo de los suyos. Sin querer brindar declaraciones sobre el escándalo alrededor de los escritos de Rocío Jurado y los conflictos del clan familiar de Rocío Carrasco, el esposo de Olga Moreno no cesa en su lucha.