HACEN FALTA MÁS QUE TRES DESEOS

El desplante que Julio Iglesias le haría a su familia en el día más importante del año

La ausencia del músico en su familia está dejando heridas que serían imposibles de sanar.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:32

Ayer fue el cumpleaños de Miguel, el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Hace 24 años nacía el primero de una seguidilla de cinco vástagos que conformarían la segunda familia del cantante. La primera fue junto a Isabel Preysler, de donde nacieron Julio, Enrique y Chábeli.

Sin dudas hablamos de un día muy especial. Imagináis que cualquier evento de cumpleaños es motivo de celebración, festejos y rejunte familiar. Para este último no faltaron los saludos de sus queridos hermanos, quienes tomaron a esta fecha como una excusa para expresarle al querido Miguel Iglesias lo que sienten por él.

Victoria Iglesias publicaba en sus historias de Instagram “Feliz 24º cumpleaños al mejor hermano. Te amo infinitamente @michaeliglesias", junto a una fotografía extraída del álbum familiar, cuando aún eran unos niños.

Fuente: "Hola".

Entre bromas y bromas, Rodrigo ha compartido una fotografía junto al cumpleañero y agregó “No hemos cambiado ni un poco. ¡Feliz cumpleaños!". Mientras que Cristina optó por una fotografía un poco más actual, enseñando algunas pasiones de su querido hermano mayor con la siguiente inscripción:

Feliz cumpleaños @michaeliglesias. El mejor hermano del mundo. Te quiero mucho.

Pero ¿y Julio Iglesias? Por el momento no se ha registrado ningún tipo de saludo público por parte del cantante. Lo último que supimos de él es que se encuentra en las Bahamas en su isla privada nadando con una tortuga, al parecer la única testigo de que el productor español está allí.

Un día tan especial y la ausencia de Julio Iglesias sigue dando que hablar. Una familia entera que sigue su vida con sus celebraciones y palos en el camino, pero que ha sabido superar todo en la vida asumiendo la inexistencia de un padre y esposo temeroso, resguardado, mujeriego y egoísta. O ¿acaso vais a decir que no tiene un duro para coger un avión y visitar a su familia en España? Prefiere estar con una tortuga.