Momentos únicos

El motivo por el que María Teresa Campos y Bigote Arrocet no podrán olvidar el día que se conocieron

La presentadora y el actor nunca confirmaron los motivos de la ruptura amorosa.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 06:30

María Teresa Campos ha demostrado a lo largo de su carrera periodística estar siempre actualizada de todas las novedades que invaden el mundo artístico, así fue cuando en el año 2012, a través de uno de sus programas, conocía por primera vez al hombre que tanto amó y a quien prefiere no nombrar ahora, Bigote Arrocet.

Transcurría el verano del año 2012 cuando en Telecinco “¡Qué tiempo tan feliz!", aquel programa que se emitió desde el año 2009 hasta el 2017 donde la madre de Terelu Campos recibía a personalidades de todo el ambiente artístico para homenajearlos y brindarles un reconocimiento por los éxitos generados. Allí María Teresa Campos recibía a Bigote Arrocet para una emisión especial de Gila, convirtiéndose esa en la primera vez en que se veían.

Resulta que el actor era amigo del humorista, motivo por el que había sido invitado para participar del magacín, momento que ha quedado en la memoria de todos, puesto que ha causado asombro en toda la audiencia la conexión instantánea entre María Teresa Campos y el chileno, quienes después de dos años recién comenzarían una historia de amor que duraría hasta el 2019, situación que ha generado una gran polémica por el modo en que ambos dieron por concluido su vínculo afectivo.

“Ha venido Don Edmundo, porque ahora se va a tener que quitar lo de Bigote porque está muy mal visto”, presentaba con una sonrisa a su futura pareja, en ese momento se lo puede apreciar bajando las escaleras para un posterior abrazo y beso en la mejilla por parte de Bigote Arrocet. A la presentadora durante todo el programa se la había notado bastante eufórica, tanto es así que le consultaba a la visita si le había gustado su manera de presentarlo.

Desde ese instante se ha logrado apreciar un juego de miradas y bonitas palabras de uno para con el otro, sin embargo, durante esa época solamente quedarían con una amistad que duró dos años hasta que formalizaron su relación sentimental, la cual no tuvo el mejor de los finales, puesto que se ha comentado desde hace tiempo que la actitud del humorista con María Teresa Campos no ha sido la mejor, ya que al irse del país no se despidió personalmente de la periodista.

Ahora, solo queda el recuerdo de aquellos enamorados que siempre se mostraban inseparables por los pasillos televisivos, pero quienes a día de hoy nada les interesa saber del otro, al menos a la periodista, puesto que Bigote Arrocet ha sido confirmado en su regreso a España como el nuevo concursante del reality “Secret Story”, formato que promete abrir una nueva grieta entre la expareja de famosos.