Conmovedor momento

El preciado recuerdo que obtiene Andrea Janeiro de su abuelo Humberto Janeiro a un año de su partida

La última voluntad del patriarca Janeiro para con la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se cumplió.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:20

Humberto Janeiro falleció hace poco más de un año y quien fuera su compañera de vida hasta ese momento abrió una caja de Pandora en la televisión. Camila Naranjo se sinceró a gusto sobre cómo era la verdadera relación entre él y sus hijos. Pero no todo ha sido negativo, porque también cumplió una de sus últimas voluntades que involucran a su nieta, Andrea Janeiro.

Tal como señaló Camila fuera de cámara en el pasado viernes en el "Deluxe", le reveló a Belén Esteban que tenía un regalo para su hija, el cual a su abuelo en vida le habría encantado darle, pero eso nunca se logró. Son unos muñecos de Epi y Blas que le había obsequiado cuando tenía 3 años.

Ha sido el martes en su intervención cuando Camila Naranjo, muy emocionada, diera a conocer el recuerdo que por muchos años Humberto Janeiro guardó y no se lo dejó tocar a nadie. Asimismo, la invitada relató que los inseparables juguetes habían viajado en todas las mudanzas durante años, por lo que decidió hacérselos llegar a Andrea Janeiro a través de su madre.

Eso lo ha tenido Humberto desde que Andrea era pequeñita, se lo compró él.

Ante ese momento tan emotivo, Belén Esteban hablo al programa y expresó su gratitud con Naranjo afirmando que ya muy pronto su hija tendrá ese preciado recuerdo.

Lo he visto en la tele, acabo de llegar a casa, muchísimas gracias, me los llevaré mañana de recuerdo del abuelo ausente pero lo tendré para la persona que es.

Andrea Janeiro se reencontrará con un preciado recuerdo de su abuelo, Humberto Janeiro.

En ese contacto telefónico Jorge Javier Vázquez aprovechó para preguntarle a la colaboradora si es posible que Andrea Janeiro recordara a este Bis y Blas que tenía su abuelo, Humberto Janeiro. Cautelosa como suele ser la paracuellos, quien no habla públicamente de su hija, no eludió la pregunta: "De mi hija no hablo pero te voy a decir que sí, se acordará. Mañana los traeré encantada para mi casa".