Situaciones inevitables

La decisión que habría tomado Carmen Janeiro que condenó su relación con Luis Masaveu

La hermana de Jesulín de Ubrique estableció sus prioridades.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:01

Desde que se dio a conocer la separación de Carmen Janeiro y Luis Masaveu, son muchas las versiones expuestas en los titulares que se presumen tras decidir después de diez años de unión ponerle un punto y final a la historia de amor. Esta situación sin duda alguna tiene a la hermana de Jesulín de Ubrique muy afectada emocionalmente.

Según señaló recientemente el portal Informalia, fueron decisiones de la hija de Humberto Janeiro las cuales condenaron a la relación a ese inevitable final. Entre las explicaciones que reseña el citado medio, hacen hincapié en la resistencia que sentía el empresario de ser un rostro frecuente en la prensa rosa, por lo que tomó la iniciativa de trasladarse a otro país, esperando que su novia le siguiera los pasos.

Sin embargo, Carmen Janeiro, ante la condición de salud de su madre Carmen Bazán, tomó la opción de quedarse cerca de ella. Una determinación que sin duda hizo mella en el romance que ya venía un poco afectado por el deseo de la hermana de Jesulín de Ubrique de pasar por el altar, a lo cual Luis Masaveu se habría opuesto para evitar contrariar a sus familiares que no tienen muy en gracia esta unión.

Carmen Janeiro decidió quedarse con su madre ante la condición de salud que presentaba.

No es desconocido que la millonaria familia de Masaveu mantiene un bajo perfil, por lo que no asumen de buena manera verse constantemente expuestos en los diferentes programas o revistas. No obstante, durante diez años la pareja habría superado este tipo de situaciones mediáticas.

Hasta ahora, rumores van y vienen en referencia a la vida personal de Carmen Janeiro. Por lo pronto la filial del torero prefiere mantener el silencio y no dedicarse a aclarar o desmentir lo que se dice.

Si de alguna manera llegara a ser cierta la poca comprensión de Luis Masaveu ante el preocupante momento familiar que atravesaba la hermana de Jesulín de Ubrique por la complicación de salud de su madre, más cuando hacía meses había perdido a su progenitor, este fue el evento propicio para descubrir quién realmente era la persona que estaba a su lado y lo dispuesto que estaba a acompañarla en las penas.