Hábil y cauteloso

La reacción de Antonio David Flores ante las nuevas revelaciones sobre la vida de Rocío Jurado

El malagueño conoce muy bien las consecuencias de exponer públicamente los conflictos familiares.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:02

Desde ya se supone toda la nueva vorágine que se dará con la emisión del documental de Rocío Carrasco. Antes de su estreno ya puso sobre la mesa la revelación de los escritos de Rocío Jurado que muchos se dedicaron a negar algún tiempo. Ahora, con la certeza de eso, y tomando en cuenta lo que se vivió con la primera parte de los testimonios de su hija, se buscó la opinión de Antonio David Flores.

Antonio David Flores vivió cerca de Rocío Jurado durante algún tiempo.

El malagueño, al parecer, entendió muy bien cómo le perjudicó en muchas ocasiones sus palabras. Sin embargo, su reacción ante la pregunta fue imprevisible. En todo momento el padre de Rocío Flores evitó pronunciarse sobre si conocía de esas memorias de quien fuera su suegra o lo que opinaba al respecto ahora que su heredera podría desvelarlas en la televisión.

Cauteloso y cuidando muy bien no involucrarse en la nueva polémica que se avecina en la familia de Rocío Jurado. No obstante, ante la nueva insistencia de la reportera de Europa Press, hubo una pregunta que Antonio David Flores no evitó responder y fue sobre las palabras de su exmujer, que en el futuro esperaba reconciliarse con sus hijos.

"Yo lo he dicho siempre, lo he mantenido siempre", explicó el exguardia civil en referencia a lo que le gustaría que sucediera entre Rocío Carrasco y sus hijos.

Además, el esposo de Olga Moreno retomó su posición cauta, por lo que evitó pronunciarse al respecto de las medidas legales que estaría estudiando tomar José Ortega Cano sobre lo que se quiere exponer de Rocío Jurado en la nueva docuserie.

Es indiscutible que Antonio David Flores conoce muy bien las consecuencias que podrían traer los nuevos testimonios de su exmujer, por lo que toma la medida más prudente y evita pronunciarse.

Otras Noticias