Todo tiene sus consecuencias

Lolita Flores tomó una tajante decisión ante la oleada de críticas que recibió por sus declaraciones

La actriz está muy enfadada y no puede disimularlo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 02:30

La paz y tranquilidad que había en la familia de Lolita Flores se acabaron, pues tras unas polémicas declaraciones suyas en "La Sexta Noche" donde participó junto a su compañero de elenco de "Llévame hasta el cielo", Luis Mottola, se vio muy afectada y criticada en redes sociales, sus dichos generaron el efecto contrario y la posicionaron en el centro de la polémica.

Lolita Flores. Fuente: La Sexta.

Todo comenzó cuando Hilario del Pino interrogó a Lolita Flores sobre qué opina del feminismo y del movimiento "Me too", su respuesta fue simple y sencilla, considera que hay que luchar y abogar por los derechos de las personas en general, sin importar su género en absoluto: "No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer".

Asimismo, la madre de Elena Furiase explicó que "no se considera una mujer feminista, es un ser humano y ya", palabras que no cayeron bien en la audiencia, principalmente por los porcentajes que existen en España y en el resto del mundo respecto a la violencia ejercida contra las mujeres: "A mí no me ha pasado. No he gustado tanto a los hombres, no levanto pasiones", resaltó Lolita Flores.

Ante estas respuestas los usuarios de Twitter comenzaron a atacarla, entre ellos, personalidades muy famosas quienes consideran que "el feminismo no debería ser una opción, por el contrario, debe ser el camino a seguir para progresar como sociedad". Ante la oleada de críticas, la hija de Lola Flores alzó su voz en las redes sociales para solicitar que dejen de atormentarla de una vez.

Pero lejos estuvo de retractarse, más bien considera que no se entendió lo que ella quiso decir y se enojó totalmente, al punto de anticipar que abandonaría la red social del pajarito: "Que vergüenza que ignorancia y que aburrimiento tenéis los que me tacháis de ignorante, me río de vosotros, así no entro en Twiter, vergüenza os debía de dar hablar sin saber, que pena que Twiter se ha convertido en una cesta de víboras aburridas, hasta nunca", escribió la hermana de Rosario.

Me voy de Twitter para siempre, no estoy para aguantar impertinencias, no sois jueces.

 

Lo cierto es que la cuenta de Lolita Flores continúa allí y de momento no fue eliminada, lo cual indicaría que solo se trató de un enojo por los cuestionamientos que recibieron sus declaraciones, sin embargo, cabe destacar que sigue ubicada en el centro de las críticas y, al parecer, nadie piensa olvidarse de sus polémicas palabras, por lo menos ahora.