Nadie se salva

Jorge Javier Vázquez salpicado por la polémica ante una de las revelaciones de “Secret Story”

El presentador se aventura en un nuevo proyecto que dará mucho de qué hablar.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 04:30

El nuevo reality de Telecinco, “Secret Story”, se estrena este jueves. Desde ya la temática del concurso está dando mucho de qué hablar, así como la sorpresiva presentación de cada uno de los famosos que se atrevieron a revelar parte de sus informaciones más personales. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez promete que despertará sin duda el interés de muchos.

Hasta ahora los participantes confirmados son Luca Onestini, Lucía Pariente, Bigote Arrocet, Sofía Cristo, Luis Rollán, Julen y Canales Rivera. Además de revelar algunos nombres, desde la producción del nuevo formato se dieron a la tarea de informar uno de los secretos que dejó especialmente al de Badalona muy sorprendido.

No haciendo referencia específicamente en los nombres ya confirmados, desvelaron el primer secreto: “Soy amante de un presentador”. Jorge Javier Vázquez ante esta información solo expresó “me he quedado mudo”. Seguidamente argumentó sus explicaciones para evitar a toda costa que sea salpicado con esta información de “Secret Story”.

Puedo prometer que jamás he tenido relaciones con algún concursante y mira que lo he intentado.

No es desconocido el coqueteo que el empresario teatral ha protagonizado con algunos de los participantes de los concursos donde él ha estado al frente. Sin embargo, eso de allí no pasó, como él mismo lo afirma.

Gran estreno este jueves a las 22 horas de "Secret Story", presentado por Jorge Javier Vázquez.

Ante la imposibilidad de que Jorge Javier Vázquez sea el presentador en referencia, se abre el debate entre los colaboradores de quién podría ser este personaje involucrado con uno de los concursantes de “Secret Story”.