En el centro de la tormenta

Julio Iglesias sería el gran ausente en la vida de su hijo mayor con Miranda Rijnsburger, Michael

El cantante tuvo un gran desplante hacia su heredero.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 06:30

Julio Iglesias en este último tiempo ha estado envuelto en medio de especulaciones sobre el estado en que se encuentra su salud, puesto que muchos han dado por hecho que este sería el motivo por el cual no regresa a España, sin embargo, tuvo que salir a aclarar que nada más alejado de la realidad son los rumores sobre su persona. Ahora se suma una nueva polémica para el cantante debido a que circula la idea de que estaría teniendo problemas con uno de sus herederos, Michael.

El cantante se ha mostrado más activo que nunca en sus redes sociales, debido a que se han puesto en duda sus problemas físicos, lo cual llevó al artista a tener que aparecer a través de su cuenta oficial de Instagram para desmentir esa supuesta situación, dejando en claro que "para la edad que tiene se encuentra en perfecto estado".

Desde ese momento, se ha logrado apreciar una actitud conciliadora del compositor, puesto que, según se ha llegado a saber, quiere dejar de ser el centro de atención, no obstante, en las últimas horas se ha visto afectado nuevamente por un rumor que lo involucra con su retoño Michael, el mayor de los herederos que tiene con Miranda Rijnsburger.

Sucede que el joven, quien en su momento quiso probar suerte con ser productor musical, ha estado celebrando sus 24 años lejos de su progenitor, pero cerca de sus seres queridos, ya que Michael Iglesias ha dejado ver en sus redes sociales las muestras de cariño que recibió por la ocasión especial. Cabe destacar que comparte los gustos por el deporte extremo con Julio Iglesias, como también así el amor que siente por Punta Cana, motivo por el cual todas las fotografías de su perfil suelen ser en la playa o disfrutando de una aventura.

Sin embargo, la ausencia del saludo de Julio Iglesias a su retoño ha llamado la atención, pues el exmarido de Isabel Preysler se ha mostrado muy cariñoso con sus hijos, tanto es así que cada cumpleaños era motivo de celebración para compartir con sus seguidores. Por el contrario, esta vez no hubo ningún presente "virtual" para el consanguíneo de Victoria y Cristina Iglesias.

No obstante, aún se desconoce si Julio Iglesias ha optado por realizar un saludo de manera privada, resguardando un poco la intimidad de la familia que tan expuesta ha estado durante todo este tiempo en donde los rumores han sido incesantes.