No le da respiro

La dura advertencia de Terelu Campos que pondría a temblar a Bigote Arrocet

La colaboradora no le da respiro al último amor de su madre.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 02:30

Desde la semana pasada, la llegada de Bigote Arrocet a España despertó cierta tensión dentro del clan de las Campos, algo que finalmente terminó poniendo los nervios a tope al conocerse que el cómico será parte de "Secret Story", el nuevo reality de Telecinco. Terelu Campos es quien hoy se convierte en protagonista del escándalo.

La tertuliana que será parte de "MasterChef Celebrity" hizo su reaparición en su clásico blog de Lecturas y allí le dedicó unas líneas a quien fuera pareja de su madre. "Quiero dejar bien claro que este señor no forma parte de mi vida. Solo ha formado parte de la de mi madre y, consecuentemente, yo he tenido una relación en los momentos que ella ha venido acompañada de él. Nunca me he metido en su relación ni nunca lo haré", manifestó.

Nunca he dicho una mala palabra de él porque, repito, esta persona no ha formado parte de mi vida.

Respecto a supuestos comentarios que tanto ella como Carmen Borrego habrían hecho del polémico mediático, Terelu es tajante. "Los que dicen que mi hermana y yo hemos hablado de esta persona faltan a la verdad. Lo único sobre lo que opiné fue sobre lo que le pasó a mi madre", escribió la mediática.

El tiempo que estuvo en la vida de mi madre siempre tuvimos una relación exquisita (...) Hablaré de Edmundo por lo que haga en el concurso porque es mi trabajo.

En su contundente entrada en Lecturas, Terelu Campos se expresó sobre lo que podrá ser la estadía de Arrocet en "Secret Story" y el manejo de los ciclos de la prensa rosa. "No soy tonta y sé que si Edmundo se mete en un reality me va a salpicar, porque no me he caído de un guindo. ¡Esto no me preocupa, señores! Me da absolutamente igual, porque ni yo gobierno su vida ni él la mía. Solo pido que los cañones vengan a mi persona y para mi hermana, que para eso trabajamos en televisión".

Lo que sin dudas se destaca de la publicación vertida por la integrante del clan Campos es el expreso deseo de cuidar a su madre, quien no está en un buen momento. "Hay una persona que es mi madre que no quiero que le roce esto, que no quiero que esto le haga daño, que no quiero que la asedien las pocas veces que sale de su casa. Mi madre, a sus 80 años, se ha ganado el respeto y el cariño de mucha gente y de muchos compañeros de profesión. Ojalá sirva para que le ayuden y para que nos ayuden", expresó.

Otras Noticias