Iba a llegar el momento

La prueba de que la exnuera de Raphael, Amelia Bono, está decidida a continuar sin Manuel Martos

La madrileña tiene un maravilloso proyecto lejos del retoño del músico de Linares.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 01:30

Desde que Amelia Bono y el heredero de Raphael, Manuel Martos, anunciaron a través de sus cuentas oficiales de Instagram que decidieron tomar caminos por separado, las especulaciones sobre su futuro no pararon de llover, sin embargo, para aquellos que tenían dudas sobre si estaban realmente distanciados o no, ya hay una evidencia que puede brindar luz sobre este interrogante.

Lo cierto es que las actitudes del hijo de Raphael y la empresaria generaron bastante confusión en la prensa del corazón, de hecho, se podría decir que los famosos no están acostumbrados a tener determinadas reacciones después de anunciar su inminente divorcio, mientras que otros deciden mostrarse más lejos que nunca, Amelia Bono y Manuel Martos, por el contrario, optaron por apostar al bienestar familiar.

Tanto es así que se pudo ver constantemente a la exnuera del músico disfrutando de sus días en Marbella muy cerca del director general de Virgin Music Label & Artist, siempre aseguraron que lo primero y lo último para ellos serán sus hijos, por eso no resultó tan sorprendente que visitaran la Costa del Sol como una familia unida.

En este contexto, cabe destacar que Amelia Bono sí que vivió sus días libres al máximo, no solo se complació de constantes chiringuitos en la playa y deliciosas comidas gourmet, sino que también se dio el tiempo necesario para acudir a un show de su artista favorito: Raphael. Acompañada de sus descendientes fue que la heredera de José Bono visitó a quien fuera su padre político hace unos meses.

La más reciente publicación de Amelia Bono en su cuenta en Instagram.

Pero las vacaciones no son eternas y la empresaria regresó a Madrid para continuar con su vida y los quehaceres cotidianos, su principal ocupación dentro de la agenda fue salir de shopping para comprar los artículos necesarios para el regreso de los nietos de Raphael a clases. ¡Fantástico plan!

De acuerdo a lo publicado por la exmujer de Manuel Martos, pasó largas horas en el centro comercial Gran Plaza Dos eligiendo lo necesario para sus pequeños, en este sentido, Amelia Bono no dudó en agradecer la atención que recibió en el paseo de compras: "¡Allá que voy bien equipada! Me ha cundido un montón la mañana de ayer en Gran Plaza Dos. Por aquí estamos listos para la vuelta al cole, y la verdad os tengo que reconocer que no puedo tener más ganas".