¿La tomó por sorpresa?

Así reacciona Rocío Flores cuando una exsuperviviente asegura que Olga Moreno no es feliz

La exparticipante del plató de Telecino se moja sobre el presente de su examiga, la empresaria nacida en Sevilla.
sábado, 1 de enero de 2022 · 13:25

A esta altura, podemos decir que estas festividades han sido bastante entrañables como difíciles para Olga Moreno, luego de los rumores de una sonada reconciliación con su todavía marido, Antonio David Flores.

Lo cierto es que son muchos los personajes del ambiente artístico que se han empapado sobre el tema, sacando sus propias conclusiones y opinando respecto a los sentimientos de los cónyuges, como es el caso de Lara Sajén.

La que fue amiga íntima de la empresaria nacida en Sevilla durante la última edición "Supervivientes 2021", se pronunció recientemente en una entrevista exclusiva para "Lecturas" y causó un verdadero revuelo en la opinión pública, tras asegurar que su exconfidente no es feliz.

Lara Sajén y Olga Moreno en su paso por Honduras.

No creo que lo sea porque son muchas cosas las que le han pasado en poco tiempo.

Después de estas palabras, la intérprete de "Poderosa" explicó al medio citado que, a su entender, la ganadora del certamen de competencias se vio obligada "a tomar decisiones por su familia" al regresar a España y toparse con la realidad, en alusión a las presuntas infidelidades por parte del exguardia Civil.

Ella no desmentía el tema de las infidelidades como desmentía el tema de los malos tratos, cuando sacaba la garra y defendía a Antonio David.

De esta manera, pese a estar distanciada de su amiga por culpa de Marta López que se "malmetió" en su vínculo afectivo, Lara Sajén vuelve a cargar contra la separación de Olga Moreno y las supuestas deslealtades de Antonio David Flores.

No obstante, como podemos observar en la imagen superior, debemos decir que sus tajantes declaraciones llegaron a oídos de Rocío Flores, que fue abordada por la prensa rosa y sus compañeros de trabajo en "El programa de Ana Rosa". Tan discreta como siempre, la influencer reaccionó esquiva y le respondió con indiferencia a la exsuperviviente ¡Sí, solo sus gestos delataron su molestia!

No tengo nada que decir de verdad.