El amor está intacto

Belén Esteban y Miguel Marcos, bajo el foco mediático tras culminar así el 2021

La colaboradora de "Sálvame" y su esposo dan la nota de color previa al Año Nuevo.
sábado, 1 de enero de 2022 · 04:00

En las horas previas a despedir el 2021 por todo lo alto, fueron muchos los famosos que han dado la nota de color y demostraron que el amor permanece intacto entre ellos, tal es el caso de Belén Esteban y Miguel Marcos.

Como la mayoría sabe, "La Princesa del Pueblo" ha tenido un exitoso Año Viejo tras haber triunfado en su faceta empresarial, un rol que desconocíamos de la blonda, de la mano de su sonado emprendimiento: "Sabores de la Esteban".

Lo cierto es que la persona que siempre estuvo al lado de la colaboradora de "Sálvame" y le apoyó contra todo pronóstico en sus proyectos más personales fue su marido, el conductor de ambulancias, quien prefiere mantenerse en un discreto y segundo plano para así disfrutar de su anonimato.

Postal de Belén Esteban y Miguel Marcos en el cumpleaños pasado de ella.

Cabe resaltar que el matrimonio se deja ver, de vez en cuando, en actitud de total complicidad y es precisamente ahí cuando la prensa rosa aprovecha para capturarles. De hecho, podemos decir que la tertuliana y compañía terminaron recientemente bajo el foco mediático tras culminar así de enamorados el 2021.

¿No lo sabías? La de Paracuellos y el padrastro de Andreíta fueron capturados por las cámaras del portal de noticias "Europa Press" a la salida de un conocido restaurante madrileño tras almorzar con una amiga en común.

En definitiva, el momento más agradable de esta cita de a tres llegó cuando Belén Esteban y Miguel Marcos se despidieron para así poder continuar con sus rutinas diarias. En concreto, lo hicieron con un romántico beso entre ambos y un cálido abrazo a su confidente. ¡Dale play al vídeo y os veréis que el amor está en el aire!