Inédito

Bertín Osborne y Fabiola Martínez derrochan complicidad tras plantarle cara a su año más difícil

La expareja continúa dando que hablar en los medios y cierran el 2021 con broche de oro.
sábado, 1 de enero de 2022 · 12:00

Bertín Osborne y Fabiola Martínez mantienen un vínculo "estupendo" por el bienestar de sus dos hijos, Kike y Carlitos, tras haber anunciado su separación de mutuo acuerdo ni bien comenzaba el 2021. ¡Sí, sorprendieron a propios y extraños porque fueron una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico después de dos décadas de amor!

A raíz de esto, el exmatrimonio se convirtió en papel couché para la prensa rosa y no dejó de copar diversos titulares por día. De hecho, podemos decir que fueron los protagonistas indiscutibles del Año Viejo.

Desde entonces, la empresaria nacida en Venezuela y el conductor de "Mi casa es la tuya" tomaron caminos diferentes y se centraron en hacer sus vidas por separado en casi todos los sentidos, pero continúan ejerciendo su rol de padres en conjunto por el bienestar de sus pequeños.

Lo cierto es que la ex Miss Universo parecía renacer en su nueva "libertad" y aquella sensación de pérdida la sufría más el presentador de televisión que, desde el primer momento, manifestó que se habían separado por su "complicado carácter", una situación que lo llevó a tener "problemas de convivencia".

Ahora bien, el cantante nacido en Madrid confesó en contadas ocasiones que se sentía "jorobado" de verse "a su edad" comenzando desde cero y extrañando "horrores" a su familia, pero dejaba en el mejor de los lugares a la modelo venezolana para evitar confusiones. Él aseguró que siguen siendo tan buenos amigos como siempre y se llevan "estupendamente".

Las Navidades de Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Sin ir más lejos, hace unos días se emitió en Telecinco un especial de Navidad presentado por Toñi Moreno "Su casa es la suya", donde los exesposos no solo derrocharon complicidad y le plantaron cara a su año más difícil, sino también lo cerraron con un broche de oro tras protagonizar una cena familiar televisada. ¡Menuda sorpresa!

Volvemos con uno de los programas más especiales que hemos hecho nunca con Toñi Moreno y mi familia.

De esta manera, Bertín Osborne promocionaba dicha velada a través de sus redes sociales. Lo más llamativo del tráiler fue la reacción del músico, dado que giraba su mirada y se encontraba con su todavía esposa Fabiola Martínez junto a su hijo más pequeño. ¡Dale play al vídeo y os veréis este emotivo reencuentro!