NO PUEDE ESCAPAR

Bigote Arrocet se tropieza en Málaga con el firme recuerdo de María Teresa Campos

El pintor chileno no mantenía ningún contacto con la periodista española desde hace más de un año.
sábado, 1 de enero de 2022 · 16:30

El pintor chileno Edmundo Arrocet finalmente está de vuelta en España, pero esta vez sus compromisos son en Málaga para inaugurar junto con otros compañeros la estatua de Chiquito de la Calzada. Un momento que había estado esperando desde hace cuatro años, cuando falleció el artista. 

Aunque son pocos los días que Bigote Arrocet tiene previsto quedarse en este municipio, el tiempo de seguro le será suficiente para toparse con el firme recuerdo de su exnovia, la periodista española María Teresa Campos, con quien frecuentaba este lugar en distintos viajes de pareja.

Así, le ha sido inevitable toparse con el nombre de la conocida periodista española, aunque estén a kilómetros de distancia. Arrocet tiene previsto quedarse unos días y volar el próximo 13 de enero a Chile. Además, se ha conocido que ha aprovechado para reunirse con Manolo Rincón en la población de Vélez. "Nos hemos visto. Bigote ha venido a pintar a casa, hemos hablado más del presente que del futuro", comentó Manolo a la revista "Semana". Ambos mantienen una amistad que ha perdurado con los años. 

La visita de Bigote Arrocet al país ha revuelto los recuerdos de su polémica ruptura con María Teresa Campos, cuestión que parece haberlo definido para siempre como un hombre que prefiere resolver las cosas con un mensaje a través de WhatsApp. La separación de la conocida pareja marcó varios interrogantes para la prensa rosa debido a la inesperada noticia y las candentes declaraciones que hizo la mayor de las Campos en una posterior entrevista, donde confesó que había llorado por el abandono de su novio

Allí, la presentadora española contaba que su marido utilizó la aplicación WhatsApp para dejarla y le pidió que no lo buscara personalmente porque, a su juicio, la situación se tornaría más complicada. Tras casi dos años de esta inesperada ruptura, se han barajado las posibilidades de un reencuentro cara a cara entre ambos

Una vez más, Bigote Arrocet habría dejado en claro que no está dispuesto a pronunciarse sobre su vida personal como lo ha hecho María Teresa Campos. Él prefiere olvidar el escándalo y quedarse sin el perdón de la mayor de Las Campos, a quien, sin duda, le debe una explicación.