¿Qué les gusta hacer?

Kerem Bürsin de "Love is in the air" desvela el secreto mejor guardado de Hande Erçel

Los protagonistas de "Love is in the air" se complementarían a la perfección tras superar sus diferencias.
sábado, 1 de enero de 2022 · 16:00

Como la mayoría sabe, Kerem Bürsin y Hande Erçel vieron nacer su amor durante las grabaciones de "Love is in the air", la ficción dirigida por Altan Dönmez, cuya primera parte se estrenó el 8 de julio de 2020 a través de FOX Turquía.

En la actualidad, los protagonistas de la aclamada serie turca se han convertido en artistas de gran popularidad a nivel internacional y desde que oficializaron su relación en Maldivas, son una de las parejas más buscada en las redes sociales.

Los actores de "Love is in the air" tras confirmar su noviazgo en Maldivas.

Lo cierto es que el actor nacido en Estambul y su chica demuestran a diario que sus sentimientos son correspondidos. De este modo, se han ganado el respeto de sus millones de seguidores en sus respectivas cuentas personales de Instagram. Pero ¿cómo son los tortolitos en la intimidad de su "hogar dulce hogar"?

Cabe destacar que la revista "Alem Magazine" consiguió en su última exclusiva que el modelo turco revele algunos detalles de su vida privada con la actriz de Bandirma. "Soy un romántico por el día. La relación debe ser natural y sin filtros. Nos encanta ir a la cocina con mi novia y preparar algo rico", comenzó.

Me gusta probar cosas diferentes que a Hande, a ella le gusta cocinar platos más tradicionales.

Tras estas palabras, el apuesto empresario de la comedia romántica trató de explicar al medio citado cómo se complementarían a la perfección, al disfrutar aquellas cualidades que no suelen compartir en determinadas circunstancias con otras personas.

Postales que comparten Hande ErçelKerem Bürsin en sus perfiles oficiales.

Después de mis 30, cambié, solía preocuparme mucho por todo. Estaba tratando de ser ordenado. Ahora me siento más cómodo.

Con total sinceridad, el intérprete que da vida a Serkan Bolat en el drama otomano aprovechó para resaltar que a sus 34 años le gusta relajarse más y permitirse ese interés genuino de disfrutar juntos el presente. ¡Enhorabuena!

Nos gusta charlar sobre las películas que vemos y compartir nuestros sueños profesionales. Por ejemplo, Hande está interesada en la cinematografía.

De esta manera, Kerem Bürsin se moja sobre su relación sentimental con Hande Erçel y deleita a los fans de "Love is in the air", tras detallar cómo invierte el tiempo de calidad que pasa con su novia, quien además confesó que pone lo mejor de sí mismo cuando está con ella. "Si los problemas están fuera de ti, debes disfrutar el momento. También amo reírme en casa. Es bueno divertirse", concluyó.