Declaraciones imperdibles

La inaudita confesión de Julio José Iglesias respecto a la salud de su padre, Julio Iglesias

El segundo hijo del cantante madrileño se moja sobre el presente de su progenitor.
sábado, 1 de enero de 2022 · 14:18

En su viaje relámpago a Madrid, a mediados de diciembre de 2021, Julio José Iglesias se mostró feliz de regresar a España, ya que hacía tres años que no visitaba su tierra natal. Lo cierto es que era el encargado de presidir el cierre del primer pop up de Schweppes y en sus entrevistas con la prensa rosa ahondó sin problema en temas relacionados a su padre, Julio Iglesias.

Con la simpatía, naturalidad y educación que lo caracteriza desde siempre, el segundo hijo del cantante madrileño con Isabel Preysler desveló cómo es el presente de su progenitor tras la pandemia de coronavirus. "¿Este año veréis a vuestro padre? Porque él no quiere tener contacto con casi nadie", consultó el reportero de la revista "Pronto".

Eso dice un día, y al día siguiente dice otra cosa. Pero es normal, a mi padre esto le ha afectado mucho, como a todo el mundo.

Posteriormente, el hermano de Tamara Falcó explicó al medio citado que el intérprete de "Me olvidé de vivir" se encuentra bien de salud. Sin embargo, no puede disfrutar de sus aficiones y espectáculos como antes por temor a contraer el virus.

Del baúl de los recuerdos: Julio Iglesias junto a sus tres hijos mayores, fruto de su primer matrimonio con Isabel Preysler.

A él le encanta viajar y hacer conciertos, y el COVID-19 ha perjudicado mucho a la gente mayor.

De esta manera, Julio José Iglesias hizo especial hincapié en el riesgo que corren las personas mayores como su papá, Julio Iglesias, quien el pasado 23 de septiembre celebró su cumpleaños número 78, debido a que pueden sufrir una grave recaída si se enferman de coronavirus.