UN CAMBIO ROTUNDO

Lourdes Ornelas desvela el misterio sobre el estado de salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto

El hijo del recordado cantante español no podría atravesar esta difícil prueba sin el apoyo de su madre.
sábado, 1 de enero de 2022 · 12:53

Desde el pasado mes de noviembre, las alarmas sobre el estado de salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, han estado encendidas, pues el joven se encuentra en la unidad de cuidados intensivos tras ser diagnosticado con una delicada neumonía luego de sufrir un aparatoso accidente de bicicleta. 

Ya ha pasado un mes desde el ingreso de Camilín al Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda. Durante este último tiempo, su madre y viuda de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas, no se ha separado ni un segundo de él y ha sido la encargada de comunicarles a los medios las novedades de su delicado estado de salud. 

Este viernes, la madre de Camilín ha podido develar parte del misterio de la condición actual del joven y de cómo avanzan las pruebas que se le han realizado hasta el momento. 

De acuerdo a una publicación de "Informalia", Camilín experimenta una leve mejoría, pero aún se encuentra débil. Los médicos no creen que pueda salir de cuidados intensivos en un plazo inmediato. 

"Estoy bien, fuerte, lo peor ya ha pasado y mi hijo, Camilo, ha experimentado una mejoría, aunque se encuentra muy débil, pero todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias. Te puedes imaginar lo contenta que me siento", contó Lourdes Ornelas. Aunque el pronostico no es el que todos quisiéramos, la exmujer del recordado cantante español  se encuentra tranquila por el avance de su hijo. 

Camilín ingresó en noviembre pasado con graves problemas respiratorios que incluso hicieron temer por su vida. Todo habría ocurrido durante la celebración de su cumpleaños con amigos.

Al regresar de la fiesta, sufrió un accidente en bicicleta durante un brutal aguacero. El golpe lo dejó inconsciente en el suelo. El incidente le habría generado una fuerte neumonía, que luego lo condujo a Urgencias. Todavía le queda mucho por recuperarse.