¿Contra las cuerdas?

Pepe Navarro da batalla a Ivonne Reyes tras conocerse un dato revelador

Aparece nueva información que complicaría a la brindada por la madre de Alejandro Reyes.
sábado, 1 de enero de 2022 · 07:43

Todo indica que la disputa de antaño protagonizada por Pepe Navarro e Ivonne Reyes continuará siendo papel couché de la prensa rosa, dado que las especulaciones respecto a la verdadera identidad de su hijo en común, Alejandro Reyes, no cesan en la palestra de los medios de comunicación.

Como la mayoría sabe, el periodista nacido en Palma del Río no tiene "pruebas genéticas" para negar su paternidad y es por esta razón que nada puede hacer a nivel legal, es decir, la sentencia es firme y ante la Justicia es el verdadero progenitor del joven actor.

No hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es hijo de Pepe. Además, es un hecho juzgado y no se puede volver a juzgar.

De esta manera, la abogada de la actriz venezolana, Sonia Gea, se mojaba sobre el asunto familiar y explicaba en "El programa de Ana Rosa" que el comunicador de 70 años busca reabrir el caso provocando públicamente a su defendida.

No obstante, gracias al dato revelador que lanzó en exclusiva el equipo de "Socialité" en el último tirón del año, podríamos decir que el presentador de televisión puede continuar dando batalla y poner entre las cuerdas a la empresaria nacida en Venezuela. ¡OMG!

Del baúl de los recuerdos: Ivonne Reyes y Pepe Navarro durante su romance.

De acuerdo al informe del plató conducido por María Patiño, la exmodelo habría estado recibiendo "una pensión de 6 mil euros al mes" durante un tiempo prolongado de tres años, en concepto de manutención, desde el nacimiento de su primogénito en 1999.

En definitiva, en los primeros años de vida de su hijo Alejandro, Ivonne Reyes contaba con este dinero en sus cuentas bancarias gracias al depósito que le realizaba un millonario empresario hasta el año 2002, fecha en la que falleció el magnate. ¡Sí, a esta confusa historia se aferra Pepe Navarro para negar que es el padre biológico del artista de 21 años!