"No hay que dejarlo pasar"

Alejandra Rubio acepta su error y desvela más detalles de su reencuentro con Carmen Borrego

La hija de Terelu Campos se moja con sinceridad sobre el conflicto familiar.
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:02

Este pasado domingo 9 de enero, Alejandra Rubio estuvo presente en Viva la Vida para brindar nuevos detalles de la sonada reconciliación entre las hijas de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes se reencontraron tras dar la bienvenida al Año Nuevo.

Lo cierto es que la joven influencer ahondó sobre la reunión familiar que protagonizó para el Día de Reyes con su tía y le remarcó a Emma García que no todo está hablado entre ellas, es decir, ninguna de las tres aclararon la situación que tanto revuelo generó en las diversas plataformas digitales.

Yo me hice la foto, estoy bien con Carmen, pero para mí las cosas no se hacen así. Se lo dije a ellas, hay que hablar muchas cosas todavía. No hemos aclarado nada, es la realidad.

Tras estas palabras, la madrileña de 21 años dejó algo confusa a la presentadora de televisión por lo que, de inmediato, ésta última decidió indagar más al respecto y le preguntó cómo fue aquella comida del pasado jueves 6 de enero después de 206 días de distanciamiento.

Tuve la sensación de que no había pasado nada. Eso es bueno y malo. No hay que dejarlo pasar, porque si hacemos como si nada hubiera pasado, al final todo sale.

De esta manera, Alejandra Rubio se sinceró como nunca antes sobre el conflicto familiar y reconoció que su verdadera intención es "quedar un día" con Carmen Borrego para solucionar los problemas de raíz y hablar tranquilamente de lo ocurrido. "Deberíamos hacerlo. A solas, sin que haya gente. Primero deberían quedar ellas dos y luego entraré yo en la conversación", sentenció la hija de Terelu Campos. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis cuando acepta su error realizando una autocrítica!