NO SOLO ES GENÉTICA

El pacto secreto que uniría de por vida a Carmen Janeiro y a Andrea Janeiro

Existió siempre el ejemplo tanto para el bien como para el mal.
lunes, 10 de enero de 2022 · 01:00

Digamos la verdad, quien hizo conocida a la familia fue Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. El escandaloso matrimonio dio luz a uno de los clanes más entretenidos de la prensa rosa. Parte de esos reflectores iluminaron a Carmen Janeiro, apodada la Jesulína. También mojó en su momento a Andrea Janeiro, la única hija del torero con la “Paracuellos”.

Jesulín de Ubrique continuó su camino, alejado un poco más de la música y cada vez más cerca de las exclusivas en medios. Belén Esteban fue toda una revelación, pues la televisión gustó de ella, y viceversa. En 2009 se convertía en colaboradora oficial de Sálvame, puesto que sostiene con orgullo hasta el presente.

De alguna forma u otra ambos han sobrevivido del anonimato, aunque no podemos decir lo mismo ni de Andrea Janeiro ni de Carmen Janeiro. El caso de la hermana de Jesulín data un poco más de brillo, ya que supo montarse de la fama de su hermano y presumir como modelo y colaboradora televisiva. Era una mediática más y sus comentarios polémicos estaban a la altura de la “Princesa del pueblo”.

Fue su salud la que le puso un stop a su carrera televisiva. Desde hace años la profesora de yoga se alejó de la tertulia y vive en el más discreto silencio, mientras puede. Su reciente crisis sentimental con Luis Masaveu, multimillonario empresario heredero, dio coloretes a su imagen. Incluso se llegó a esparcir el rumor de que la familia de su novio no la quería por su mediático pasado.

No obstante, con Andrea Janeiro la cosa siempre fue distinta. La hija del diestro aclaró desde un primer momento, ni bien llegó a la mayoría de edad, que quería permanecer bajo el más estricto anonimato. Reconoció la popularidad de sus padres, respetando sus trabajos y nombres. Aunque ella fue clara, no quería esa vida ni la querría jamás.

Ambas pertenecen a la misma familia, una de las que jamás pasarán desapercibidas. Sin embargo, ellas luchan contra la corriente. Tía y sobrina pelean por conservar sus vidas privadas, aunque los periodistas y cámaras todavía registran todos sus pasos. Para famosos ya están Belén Esteban, Jesulín, la Campanario y la reciente adquisición, Julia Janeiro. Esa familia definitivamente no necesita de otra estrella para brillar.