Una razón de fuerza mayor

El verdadero detonador que provocó la ruptura definitiva entre Christian Gálvez y Almudena Cid

La exgimnasta rítmica se habría negado rotundamente a este pedido especial del presentador de televisión.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:50

A pocos días de culminar el 2021, Christian Gálvez y Almudena Cid sorprendieron a todos tras anunciar de forma inesperada su separación de común acuerdo. El exmatrimonio decidió decir adiós a 14 años de amor y 11 de casados porque han sido víctimas de la rutinaria "cotidianidad".

La rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser.

Estas fueron las palabras de una persona muy cercana a ellos, ofrecidas para el portal de noticias "Jaleos", que se mojó sobre la drástica decisión de los exesposos y confesó que la exgimnasta rítmica fue la encargada de dar el primer paso. "Siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él ha comprendido todo y sabe que es lo correcto", expresó la fuente.

Ahora bien, el medio citado dejó entrever que la expareja continúa manteniendo un excelente vínculo porque entendieron a la perfección que su tiempo de estar juntos había acabado y, si bien ha sido demoledor darse cuenta que ya no se adoraban como antes, son conscientes de ser ese pilar fundamental en la vida del otro.

No obstante, el verdadero detonador que provocó la ruptura definitiva entre el conductor nacido en Móstoles y la atleta de Vitoria ha sido revelado recientemente por "La Noticia Digital", que señaló una negativa de antaño por parte de ella. ¡Menuda sorpresa!

De acuerdo al magacín, "La Novia de Almería" se habría negado rotundamente a un pedido especial por parte del presentador de televisión que terminó por pasar factura a su matrimonio. ¡OMG!

La exgimnasta le daba siempre un 'no' por respuesta al comunicador en la cuestión de convertirse en padres.

De esta manera, el periódico en cuestión se moja sobre la razón de fuerza mayor que tuvo Almudena Cid para soltarle la mano por completo a Christian Gálvez. Todo indica que la vitoriana no tenía en sus proyectos personales como prioridad el ser mamá, por lo que estaba cansada de las insistencias de su marido. ¡Sí, él aún conserva la ilusión de ser papá!