Razones para sonreír

Fabiola Martínez y Claudia Osborne le han dado dos motivos de felicidad a Bertín Osborne

La hija y la exesposa del presentador de televisión han sido las encargadas de alegrarle el día.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:00

Como se sabe, Bertín Osborne no terminó el 2021 de la mejor manera tras contraer coronavirus y pasar las fiestas navideñas alejado de su familia por cumplir a rajatabla con el confinamiento. Por su parte, Fabiola Martínez confirmó unos días después a sus miles de seguidores a través de su cuenta personal de Instagram que dio positivo en COVID 19, por lo que también se encontraba aislada de sus seres queridos.

Ahora bien, podemos decir que las buenas nuevas han comenzado a llegar de a poco y tanto el presentador de televisión como la exmodelo venezolana han tenido dos motivos de felicidad para iniciar el 2022 con la mayor alegría posible.

¡Bueno, por fin! ¡Se acabaron los síntomas Covid! Ya me encuentro bien. Gracias a todos los que me habéis escrito, un abrazo muy fuerte.

Tras estas palabras, la empresaria nacida en Venezuela demostró su enorme gratitud en la aplicación de la camarita y agradeció por el apoyo que todos le han brindado en sus horas más bajas y, a raíz de esto, diversos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia asegurando que el conductor de "Mi casa es la tuya" sintió un gran alivio de saber que la madre de sus hijos superó la enfermedad y retomaría con normalidad su vida.

Pero eso no es todo. Otra de las noticias que más alegría le ha traído al cantante nacido en Madrid fue la relacionada a su tercera hija, Claudia Osborne, fruto de su primer matrimonio con la desaparecida Sandra Domecq.

Seriamente creciendo.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la coach de 33 años comienza a disfrutar de su primer embarazo y presumir en sus redes sociales su adorada pancita de embarazada, pues deja entrever que el nieto de Bertín Osborne está creciendo a la perfección y emociona así a los suyos. ¡Enhorabuena!

Finalmente, destacamos que este sentimiento de bienestar y satisfacción es compartido por todos los miembros del clan Osborne, incluida Fabiola Martínez, puesto que están encantados y ansiosos por recibir al nuevo integrante de la familia.