PAÑOS FRÍOS

La estrategia de Paloma Cuevas para silenciar los rumores de Enrique Ponce y Ana Soria

El torero y la estudiante no pasan su mejor momento, algo que la empresaria aprovecha como una valiosa oportunidad.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:54

Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Ana Soria nos han dado entretenimiento de calidad durante gran parte de la pandemia del 2020. El matrimonio modelo del torero con la empresaria se desmoronaba en mil pedazos gracias a la aparición de una joven melena rubia, estudiante de abogacía. Le estamos eternamente agradecidos.

Presumían de familia modelo, de buena compostura y mucha sobriedad. Paloma Cuevas y Enrique Ponce se apersonaban en los eventos más destacados. Ella siempre con un fantástico look, en tanto que él lucía uno de sus trofeos de temporada. No obstante, junto con el coronavirus llegó la verdad, y eso que parecía perfecto no era más que pantalla de ficción.

De repente diversos medios fotografiaron a Enrique Ponce junto a Ana Soria, una muchachita de apenas 27 años, más chica que él. Sus demostraciones de cariño causaron ríos de tinta, confirmando así el inminente divorcio. Paloma Cuevas, por su parte, jamás se pronunció al respecto. Dejó que el tiempo coloque a cada quien en su lugar.

Como si fuera una especie de visionaria, podemos decir que Paloma Cuevas acertó en su postura. Hoy Ana Soria y Enrique Ponce atraviesan una pequeña crisis de pareja. Un amigo del diestro reveló a Viva la vida que la estudiante no quiere que su chico arriesgue su vida en las corridas de toros. Sin embargo, hablamos del trabajo de Ponce, algo que no puede negarse, porque tampoco le sobran los euros en este momento de su vida.

Pero, ¿cómo resistirse a los dulces encantos de Ana Soria? Para Enrique Ponce esto resulta imposible. No sabemos si cumplirá o no con su misión. Lo que sí tenemos registro es que, al parecer, la almeriense le hace mala cara al presente de su novio. Una fotografía registrada por la revista “Semana” el día del cumpleaños del diestro comprueba esta teoría:

Y si de fotografías hablamos, Paloma Cuevas por su parte hizo lo mismo. Recientemente enseñó un recuerdo en sus historias de cuando una de sus hijas era tan solo una bebé. Empujando el cochecito en las calles de Nueva York publicó: “Recuerdos de NY”. No hace falta ser un experto en matemáticas para advertir que en ese tiempo continuaba su romance con Enrique Ponce ¿coincidencia justo ahora? No lo creo.