CON ESO NO

La traición que Bigote Arrocet habría cometido contra Bárbara Rey en el peor momento

Una vez más, el humorista cruzó los límites, tal como había advertido María Teresa Campos.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:57

Si hace una semana pensábamos que Cupido había flechado los corazones de Bárbara Rey y Bigote Arrocet, hoy debemos poner en duda esa afirmación. Al parecer, el humorista chileno sobrepasó un acuerdo con la exvedette y no habría causado nada de gracia a su partenaire.

La exclusiva de su romance se divulgó hace pocas semanas. Bigote Arrocet habría conocido a Bárbara Rey cuando esta defendía a su hija, Sofía Cristo, en “Secret Story”. Ese mismo reality show también contaba con la participación del ex de María Teresa Campos, convirtiéndose así en el escenario perfecto para el romance. 

Allí habrían unido sus corazones y dieron inicio a su bonita historia de amor. Idilio que aparentemente tocó su fondo, pues Bigote Arrocet habría publicado unas fotografías íntimas de él con su nueva novia sin su pleno consentimiento. Así lo confirmaba Isabel Rábago en “Viva la vida”:

Bárbara se hace unas fotos entendiendo que está en un ambiente íntimo y privado. El miércoles va al quiosco y se encuentra con esa portada y se queda alucinada, no entiende nada. Se intenta poner en contacto con Edmundo y no sabe nada de él desde el miércoles.

Recodemos que, en su momento, María Teresa Campos había denunciado un acto similar cuando salía con él. El cómico la habría dejado por WhatsApp, desapareciendo por completo. Este fenómeno, apodado como “ghosting”, es un patrón que se repetiría en él una y otra vez.

Bárbara Rey, por su parte, afirmó que desconocía completamente la publicación de esas fotos, dándose por enterada en los quioscos cerca de su domicilio. Según el periodista Arrabal, la exvedette conocía este acto. Isabel Rábago desmintió rápidamente esa información, asegurando una vez más sus palabras.