Su consejo

Ortega Cano se cruza con Rocío Flores en directo y le llama la atención sobre sus reacciones

El torero tiene algo que decirle a la colaboradora.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:15

La repentina muerte del torero Jaime Ostos causó una gran conmoción en el mundo del toreo y en los platós no se ha hablado de otra cosa. Para recordarlo, "El programa de Ana Rosa" se puso en comunicación con un gran amigo, Ortega Cano. Mientras despedía a su colega, el ex de Rocío Jurado se cruzó al aire con Rocío Flores.

"Jaime ha sido un torero muy importante que como bien dicen los compañeros y yo mismo ha competido con los más grandes de la historia: Antonio Ordoñez; Luis Miguel Dominguín, Victoriano Valencia. Tenía mucho temperamento pero no con sus amigos con los que era estupendo" añadió Ortega Cano ante la atenta mirada de Rocío Flores.

Rocío Flores.

Una vez que el torero despidió a su amigo con estas sentidas palabras, Joaquín Prat, el presentador de "El programa de Ana Rosa" le comentó al diestro que Rocío estaba presente en el plató. Ni bien las cámaras la enfocaron, la joven influencer comenzó a sonreír y demostró el cariño y el respeto que siente por Cano. 

 "Hola Tete te quiero y te adoro", fueron las primeras palabras que se animó a decirle Rocío Flores al viudo de su abuela. El torero, al escucharla, se dejó llevar por la alegría y la felicitó por su gran trabajo en televisión. "Lo haces estupendamente tú y Gloria que sois dos cracks. Lo haces estupendamente porque con los medios a veces no es fácil", decía el torero con orgullo.

Rocío Flores y Ortega Cano.

Al escuchar sus palabras, la influencer se emocionó porque aseguró que es la primera vez que Ortega Cano reconoce su trabajo en público. "Desde aquí te mando mucho cariño", le dijo demostrando la excelente relación que mantiene con todo el clan Jurado, Mohedano y Ortega menos con su madre, Rocío Carrasco.

Al ver el tierno intercambio de palabras, la colaboradora Beatriz Cortázar quiso saber qué consejo le daría Ortega Cano a Rocío  para destacarse en la televisión y este fue contundente al recomendarle que reaccione cuando deba reaccionar. "El mejor consejo es que sea ella misma", cerró el torero.